FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 6

'The Flash' 2x06 Recap: "Enter Zoom"

Doctor Light le seguirá poniendo las cosas difíciles al protagonista en el último capítulo de la serie.

Por Will SaezPublicado: Viernes 13 Noviembre 2015 12:12 | Última actualización: Viernes 13 Noviembre 2015 12:13

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #62 de 3.441 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

Los fans no se podrán quejar, porque en este capítulo de 'The Flash' hemos podido ver el primer enfrentamiento entre nuestro superhéroe favorito y el malvado Zoom, y ha tenido más miga de la esperada. Parece que este villano va a dar mucho juego a lo largo de la temporada, sobre todo después de enterarnos el pasado episodio de que el Doctor Wells tiene una cuenta pendiente con él muy personal.

Linda y Linda

El capítulo empieza a toda máquina, con una batalla campal entre Doctor Light y Flash que acaba con la chica tumbando al protagonista y arrebatándole la placa que lleva en el pecho. 72 horas antes, vemos a Barry hablando con la villana en su celda de STAR Labs, y ésta le cuenta que atraería a Zoom lanzando un objeto para crear uno de esos portales que conectan ambos mundos. Así pues, el chaval quiere hacer eso mismo para acercarse a Zoom.

TheFlash2x06

Pero la delincuente no les va a servir de mucha ayuda, porque cuando Cisco va a visitarla a su celda ya no está, o eso parece. Su ropa está en el suelo, pero cuando el científico abre la puerta Light consigue escapar más rápida que el viento, pues se había hecho invisible. Naturalmente, el siguiente paso será conseguir que la Linda Park de esta Tierra se haga pasar por la compinche de Zoom y destruirlo de una vez por todas.

Allen se lo cuenta a Iris, y a ella le parece una buena idea. La chica se lo propone a Linda, y accederá a hacerlo con unos guantes que emulan los poderes de Doctor Light. El problema es que no termina de controlar lo que hace. Flash acabará visitando a la mujer, que no se ve capaz de hacerlo, pero el protagonista le muestra su identidad y le ofrece su apoyo. Linda vuelve acceder a la petición y ambos pasarán a la acción muy pronto.

Así pues, montan el teatrillo del principio para atraer a Zoom, mientras Joe y Wells lo esperan rifles en mano. Sin embargo, allí no aparece nadie, y todos deciden desistir. Pero el villano no se ha olvidado de ellos, y secuestra a Linda Park en las oficinas del periódico. Flash conseguirá salvarla, pero le queda por delante una lucha que no sabe si podrá ganar.

TheFlash2x06

El superhéroe intenta mil trucos siempre jugando con su supervelocidad, pero Zoom no cae en la trampa y se anticipa a todos sus movimientos. El malhechor le da una paliza de muerte a Barry, y aunque Wells intenta salvarlo y quitarle la velocidad a Zoom, éste nos recuerda que es el hombre más rápido del mundo. Zoom se pasea por los sitios importantes de la ciudad, como la comisaría o la sede del periódico, mostrando el trofeo que tiene entre las manos: a un Flash ensangrentado.

Afortunadamente, en el momento álgido, Cisco pilla por sorpresa al villano y consigue clavarle un proyectil con el suero del Doctor Wells, y Zoom acaba huyendo dejando en paz a su enemigo. Al final, Wells, tras Cisco haber usado su poder en él, termina confesando que su única hija está siendo retenida por Zoom. Por su parte, Allen parece que se recupera, pero sorprenderá a Caitlin y Cisco cuando les diga que ya no siente sus propias piernas.

TheFlash2x06

Próximo capítulo

El 17 de noviembre será emitido el siguiente episodio, bajo el título de "Gorilla Warfare". Y es que, como podemos averiguar tan solo leyendo eso, Grodd volverá a hacer de las suyas y raptará a Caitlin, que tendrá que ser salvada por Flash.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series