Programa relacionado
'Hermano mayor' regresa a la parrilla de Cuatro el viernes 13 de noviembre a las 22:30 con su octava temporada que contará como principal novedad al exboxeador Jero García como nuevo coach y con la participación de una nueva psicóloga, Bárbara Tovar, experta en educación adolescente.
En esta tanda de nuevas entregas habrá varias novedades con las que atrapar a la audiencia. Por primera vez en la historia del programa, el coach convivirá con dos hermanos conflictivos con el objetivo de ayudar a restablecer el orden en su hogar y que la madre recupere el lugar que le corresponde en la familia. Entre otros casos que llegarán a lo largo de la temporada se encuentran el de un joven incapaz de aceptar un "no" por respuesta y el de una madre soltera de 20 años que humilla y no tiene ninguna consideración con su progenitora.
Además, el programa contará con la participación de diversos rostros conocidos que son admirados por los jóvenes conflictivos a los que el programa intenta ayudar. El bailarín Sergio Alcover, el cantaor flamenco Parrita y la cantante Lya son algunos de los que colaborarán en la nueva temporada de 'Hermano Mayor' intentando orientar y motivar a los chicos para que saquen lo mejor de ellos mismos.

El primer caso es Fran, un joven dominante obsesionado con controlar a su madre
El protagonista del primer programa de la nueva temporada de 'Hermano mayor' vive obsesionado con la idea de vigilar a su madre controlando todos los aspectos de su vida tras la muerte de su padre seis años atrás. Con la intención de impedir que ella rehaga su vida, ha llegado a poner en peligro el trabajo de su madre.
La terapia irá encaminada a poner fin a esa situación obsesiva con la colaboración de dos personas más: su ídolo, el cantaor flamenco Perrita, que le ayudará a entender que tiene que cambiar radicalmente su relación con su madre; y Azahara, la hija de Jero García, quien le explicará cómo vivió la separación de sus padres y cómo afrontó el momento en que su padre rehizo su vida.

'Hermano Mayor', un programa de éxito
La séptima temporada del programa que produce Cuatro junto a Plural Entertainment alcanzó un 11,8% de share y una media de 2.066.000 espectadores, convirtiéndose en segunda opción en su franja de emisión después de Telecinco y situándose por delante de Antena 3 y de laSexta.
Además, lideró de forma absoluta su franja en target comercial (14,2%); en menores de 54 años con más de 20 puntos de ventaja sobre laSexta en espectadores de 13 a 24 años (24,3% vs. 3,9%). Destacan además Murcia y Andalucía como las comunidades autónomas con mejor seguimiento en target comercial del programa.