FormulaTV

PRESENTACIÓN

Jero García convivirá con dos hermanos conflictivos y contará con la ayuda de famosos en lo nuevo de 'Hermano Mayor'

El programa de coaching regresa con su octava temporada el viernes 13 de noviembre a las 22:30 en Cuatro.

Por Víctor Morales / A. OrejaPublicado: Jueves 12 Noviembre 2015 12:00 | Última actualización: Viernes 13 Noviembre 2015 12:17

Programa relacionado

Hermano mayor

Hermano mayor

Hermano mayor

2009 - 2017

España

Coaching

6,5

4 críticas

Popularidad: #164 de 2.062

  • 121

  • 1

'Hermano mayor' regresa a la parrilla de Cuatro el viernes 13 de noviembre a las 22:30 con su octava temporada que contará como principal novedad al exboxeador Jero García como nuevo coach y con la participación de una nueva psicóloga, Bárbara Tovar, experta en educación adolescente.

En esta tanda de nuevas entregas habrá varias novedades con las que atrapar a la audiencia. Por primera vez en la historia del programa, el coach convivirá con dos hermanos conflictivos con el objetivo de ayudar a restablecer el orden en su hogar y que la madre recupere el lugar que le corresponde en la familia. Entre otros casos que llegarán a lo largo de la temporada se encuentran el de un joven incapaz de aceptar un "no" por respuesta y el de una madre soltera de 20 años que humilla y no tiene ninguna consideración con su progenitora.

Además, el programa contará con la participación de diversos rostros conocidos que son admirados por los jóvenes conflictivos a los que el programa intenta ayudar. El bailarín Sergio Alcover, el cantaor flamenco Parrita y la cantante Lya son algunos de los que colaborarán en la nueva temporada de 'Hermano Mayor' intentando orientar y motivar a los chicos para que saquen lo mejor de ellos mismos.

'Hermano mayor'

'Hermano mayor'

El primer caso es Fran, un joven dominante obsesionado con controlar a su madre

El protagonista del primer programa de la nueva temporada de 'Hermano mayor' vive obsesionado con la idea de vigilar a su madre controlando todos los aspectos de su vida tras la muerte de su padre seis años atrás. Con la intención de impedir que ella rehaga su vida, ha llegado a poner en peligro el trabajo de su madre.

La terapia irá encaminada a poner fin a esa situación obsesiva con la colaboración de dos personas más: su ídolo, el cantaor flamenco Perrita, que le ayudará a entender que tiene que cambiar radicalmente su relación con su madre; y Azahara, la hija de Jero García, quien le explicará cómo vivió la separación de sus padres y cómo afrontó el momento en que su padre rehizo su vida.

Jero García en 'Hermano Mayor'

Jero García en 'Hermano Mayor' Carlos Serrano

'Hermano Mayor', un programa de éxito

La séptima temporada del programa que produce Cuatro junto a Plural Entertainment alcanzó un 11,8% de share y una media de 2.066.000 espectadores, convirtiéndose en segunda opción en su franja de emisión después de Telecinco y situándose por delante de Antena 3 y de laSexta.

Además, lideró de forma absoluta su franja en target comercial (14,2%); en menores de 54 años con más de 20 puntos de ventaja sobre laSexta en espectadores de 13 a 24 años (24,3% vs. 3,9%). Destacan además Murcia y Andalucía como las comunidades autónomas con mejor seguimiento en target comercial del programa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series