FormulaTV

GALA 10

Gala 10 de 'GH16': Raquel y el intercambio con México protagonizan la noche en Guadalix

Vera ha llegado a México y Danielle, la concursante de 'Big Brother México', entra en Guadalix.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 13 Noviembre 2015 01:25 | Última actualización: Viernes 13 Noviembre 2015 09:55

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La décima gala de 'Gran Hermano 16' ha sido protagonizada por la segunda expulsión de Raquel y por la entrada en la casa de Guadalix de la concursante mexicana que viene de intercambio, Danielle Clyde. El programa comenzó, como siempre, con un sumario que se desarrollaría a lo largo de la noche. Después, cuando las tres nominadas de la semana pasaron a la sala de expulsión, la mexicana pudo salir del confesionario y conocer a sus compañeros.

Además, la noche se saldó con la expulsión de Raquel y con las nominaciones de Suso, Marina y Sofía. La inmunidad la trajo Marta Torné en forma de espejo, que lo encontró Han, que pudo salvarse a sí mismo de las nominaciones. El chino granadino también tuvo la oportunidad de abrir la caja que le convertiría en finalista, pero no lo consiguió.

Gala 10

Gala 10

Marta y Suso en pie de guerra por el novio de ella

Mientras Raquel y Suso se daban besos debajo de un edredón en el jardín, solo a unos metros de ellos se encontraban Marta y Sofía, estupefactas por lo que estaban viendo. Por tanto, las amigas comenzaron a reír y a imitar a sus compañeros, algo que Suso se tomó bastante mal. El barcelonés se picó y, tras unas palabras de la canaria en las que recordaba tener novio a su amigo Carlos, Suso le contestó "a lo mejor ya no tienes novio".

Marta quiso no mediar más palabras con su compañero, aunque el chico continuaba picando a la canaria. Finalmente, Suso pasó al confesionario y Marta lo acompañó. "¿De qué vas?" le preguntó la chica una vez dentro. Los dos amigos intentaron aclararlo, aunque no avanzaron mucho en su conversación.

Una vez fuera del confesionario, Raquel le planteó a Suso que quizás le incomodaba estar junto a ella delante de Sofía. Suso lo negó y le dijo que lo que le había molestado habían sido las risitas entre ella y Marta. Más tarde, en la sala de juegos, Suso y la canaria comenzaron a tontear en broma. La canaria le llegó a decir que si no tuviera novio fuera ya se habría llevado al barcelonés al huerto.

Suso

Suso

El tonteo de Sofía y Suso y los celos de Raquel

En una conversación entre ambos en el jardín, Sofía preguntó a su compañero quién deseaba que saliera de la casa esta semana. El barcelonés tardó unos segundos en contestar, pero finalmente dijo, poco seguro, que la expulsada debía ser Sofía. Este tipo de conversaciones no le han gustado nada a Raquel, que se ha distanciado un poco de su novio.

Cuando Suso le recriminó este comportamiento a su chica, ella le pidió más atención y el barcelonés le contestó: "no eres mi novia, eres la chica con la que tengo más afinidad dentro de la casa. Fuera no te puedo prometer nada". A Raquel no le sorprendió demasiado este comentario.

Sin embargo, lo que hizo enfadarse con Suso definitivamente fue cuando el concursante enunció la siguiente frase: "el jueves deseo que os vayáis las dos a la calle" (refiriéndose a Sofía y a la propia Raquel). La extremeña abandonó la conversación, aunque después los dos "amigos" se reconciliaron e hicieron edredoning.

Raquel

Raquel

Raquel, Marta y Sofía se pelean en directo tras ver sus polémicas en vídeo

Durante la gala de 'Gran Hermano 16' de esta noche, las tres nominadas (Raquel, Marta y Sofía) han podido ver vídeos de su paso por la casa. La extremeña, la canaria y la pamplonesa han sido protagonistas casi de las mismas polémicas, por lo que la guerra ha estallado en la sala de expulsión.

En un primer momento, la organización del programa ha emitido un vídeo resumen del regreso de Raquel a la casa de Guadalix tras la repesca. En aquel momento, la relación entre Suso y Sofía era bastante buena, y las nominadas han podido recordarlo mientras se intercalaban vídeos de las dudas de Raquel mientras vivía en el apartamento sobre si Suso y la pamplonesa tendrían algo en el futuro.

En este primer vídeo, además, hemos podido recordar los ataques de celos que Raquel ha tenido por Sofía y su relación con Suso. Tanto es así que, en un momento dado, la extremeña llamó a su compañera "puta guarra". Esto ha indignado a Marta, la amiga de Sofía, que ha recriminado a Raquel sus palabras. Raquel le ha pedido que no se metiera, puesto que era un problema entre ella y Sofía. Esta última no ha hecho declaraciones al respecto; aun así, Raquel le ha pedido disculpas.

Las nominadas de esta semana

Las nominadas de esta semana

Ricky se siente utilizado por Sofía

Mientras la relación entre Suso y Raquel avanzaba, Sofía ha ido acercándose poco a poco a Ricky. El canario ha tonteado con la pamplonesa en varias ocasiones, hasta que en una de ellas Ricky ha cortado el rollo a su compañera. Según él, se ha sentido utilizado por Sofía para llamar la atención de Suso.

Ricky cree que Sofía ha tonteado con él para poner celoso a su "exnovio" Suso y, además, intentar no abandonar la casa este jueves, pues estaba nominada junto a Raquel. Finalmente, la pamplonesa lo ha negado, y Niedziela la ha intentado defender hablando con Ricky.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series