FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GALA 9

Falete interpretará a Isabel Pantoja y Ruth Lorenzo a Jessica Rabbit en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

El Sevilla se alzó con la victoria tras su gran actuación como Chavela Vargas, donando el premio a la asociación Regina Mundi.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 14 Noviembre 2015 11:30

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Durante el 13 de noviembre se dio lugar la novena gala de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'. La noche fue una de las más reñidas por la calidad de las actuaciones en donde Pablo Puyol como Bon Jovi, Edu Soto como Michael Jackson, Ruth Lorenzo como Amy Winehouse y El Sevilla como Chavela Vargas fueron los grandes momentos de la noche.

El Sevilla, acostumbrado a encontrarse con las puntuaciones más bajas, se alzó por primera vez con la victoria. Agradecido por la falta de costumbre, el cantante decidió donar a la asociación Regina Mundi el premio de 3.000 euros. Se trata de una organización de monjas en San Juan de Aznalfarache (Sevilla). La asociación tiene como objetivo hacer felices a gente que no tiene ningún tipo de familia, dinero y ni siquiera salud.

La clasificación general actual ofrece algunos cambios una vez sumados los puntos conseguidos en la gala. En primera posición sigue Ruth Lorenzo que con trece puntos de distancia se aleja de Pablo Puyol que se encuentra en segunda posición. Termina cerrando el podio Edu Soto. Le siguen Adrián Rodríguez, Silvia Abril y El Sevilla para terminar con Ana Morgade, Falete y Vicky Larraz en lo más bajo de la lista.

El Sevilla imitando a Chavela Vargas

El Sevilla imitando a Chavela Vargas

Las actuaciones de la décima gala

Tras la considerada peor actuación de la noche, Falete volvió a pedir un deseo "Palanquita palancón, que me salga otro mujerón". Su deseo fue concedido puesto que interpretará a su gran amiga Isabel Pantoja. Silvia Abril, siguiendo con el juego, pidió que fuera un cantante que no estuviera en la cárcel y recibió a la reina de la salsa y el "azúcar" Celia Cruz. Adrián Rodríguez preguntó por una canción mucho más exitosa y actual y se vio recompensado también con Enrique Iglesias.

Vicky Larraz solo quiso que la quitaran el betún de Las Supremes y le dieran una canción más tranquila. La respuesta del pulsador a su petición fue Spandau Ballet. Ana Morgade vuelve a recibir la casilla "Trae un amigo": interpretará a las Azúcar Moreno e intentará que le acompañe Anna Simon. Pablo Puyol quiso alguien que cantara en unos tonos más graves y recibió al italiano Andrea Bocelli.

Edu Soto amenazó al pulsador por si le ofrecía alguna actuación con mucha coreografía y finalmente será Ketama. Ruth Lorenzo será el dibujo animado de la noche e interpretará a Jessica Rabbit de la película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?". El Sevilla, deseando seguir con la suerte de la noche, interpretará a la banda Lordi que ganó el Festival de Eurovisión 2006.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series