Notificaciones

CANCELACIÓN

'Wicked City', primer estreno cancelado de la temporada americana

ABC se cobra la primera víctima de la nueva temporada televisiva americana. La serie protagonizada por Ed Westwick ha sido retirada de su parrilla.

Nayin Costas Sábado 14 Noviembre 2015 14:18

Se ha hecho de rogar, pero las cadenas americanas por fin se han cobrado su primera víctima de entre los estrenos de la temporada 2015/16. Como confirma TV Line, 'Wicked City' se lleva el más que dudoso honor de ser la primera cancelación oficial, pues ABC ya la ha retirado de su parrilla y ha paralizado la producción de sus episodios. Finalmente su primera. y única temporada, estará compuesta de solo 8 capítulos, tres menos de los previstos inicialmente.

Tres únicos episodios han bastado para que la guadaña de la cancelación se cierna sobre la serie protagonizada por Ed Westwick, pues en el emitido el pasado 10 de noviembre la ficción fue seguida por solo 1,7 millones de espectadores, anotando un pésimo 0,4 en demográficos. Pese a las últimas tendencias en las cadenas generalistas americanas, estos números hacían inviable su sostenibilidad en pantalla.

wicked city cancelada

Así es 'Wicked City'

En 'Wicked City' periodistas, detectives de policía, traficantes y magnates del ocio nocturno trabajan juntos para impedir nuevas víctimas a manos del asesino, o asesinos, en serie que actúa en las calles de Sunset Strip en 1982 y pone en peligro la seguridad del lugar.

Ed Westwick y Erika Christensen, como pareja de asesinos, y Jeremy Sisto y Gabriel Luna protagonizan la ficción, acompañados de Taissa Farmiga, Karolina Wydra, Evan Ross, Anne Winters y Jaime Ray Newman. Steven Baigelman se encuentra detrás de la producción como creador.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Acosta desde París: "Tanto en el metro como en el aeropuerto la gente guarda un silencio absoluto, estamos consternados"María Acosta desde París: "Tanto en el metro como en el aeropuerto la gente guarda un silencio absoluto, estamos consternados"