Notificaciones

POLÉMICAS DECLARACACIONES

Jesús Mariñas la lía en 'QTTF': "Lo de París me recuerda a la misma locura que el independentismo catalán"

El colaborador de 'Qué tiempo tan feliz' realizó la desafortunada comparación y se convirtió en Trending Topic por el aluvión de críticas.

Redacción Domingo 15 Noviembre 2015 10:43

El pasado 14 de noviembre, el programa de Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!', decidió abordar con sus colaboradores la cadena de atentados terroristas ocurridos en París la pasada noche del 13 al 14 de noviembre, en los cuales fallecieron 129 personas y otras 90 personas resultaron heridas en estado crítico.

Jesús Mariñas fue uno de los periodistas del corazón que trataron el tema, pero su visión de los atentados fue duramente criticada por los usuarios de las redes sociales al ver cómo Mariñas comparaba la mayor tragedia terrorista de la capital francesa con el independentismo catalán.

"El número de muertos es una sinrazón. Me recuerda a la misma locura, sin víctimas físicas, del independentismo catalán. Y anoche yo le daba la vuelta porque tengo unas raíces catalanas: producto y resultado", dijo Mariñas en directo delante de sus compañeros sin dejar muy claro el porqué de esta comparación.

La polémica fue Trending Topic en España

Las polémicas declaraciones de Jesús Mariñas llegaron en un momento muy poco apropiado, puesto que la sensibilidad de los ciudadanos estaba a flor de piel debido a lo reciente de los acontecimientos. Esta situación provocó que Jesús Mariñas se colara entre los temas más comentados en Twitter por el aluvión de críticas vertidas contra el colaborador del programa de María Teresa Campos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
22 series que pudieron tener otros actores y actrices como protagonistas22 series que pudieron tener otros actores y actrices como protagonistas