Notificaciones

EDICIÓN ESPECIAL

Ana Pastor y García Ferreras cubrirán el especial de 'El objetivo' sobre los atentados de París

Ana Pastor, desde Madrid, y Antonio García Ferreras, en París, contarán con la ayuda de expertos en terrorismo para analizar la situación.

Redacción Domingo 15 Noviembre 2015 11:55

'El objetivo' dedicará el programa del 15 de noviembre a las 22:30 horas a una edición especial sobre lo ocurrido tras los atentados terroristas en París, que han dejado más de 120 muertos. Para ello, Ana Pastorcontará en el plató de laSexta, ubicado en Madrid, con expertos en terrorismo que analizarán todo lo sucedido y las reacciones posteriores.

Pero no estará sola ya que el programa de investigación contará con la información de última hora que se suceda en París gracias a la presencia en la capital francesa de otro de los rostros de la cadena, Antonio García Ferreras.

Ana Pastor y Antonio García Ferreras conducirán el especial de 'El objetivo' sobre el atentado en París
Ana Pastor y Antonio García Ferreras conducirán el especial de 'El objetivo' sobre el atentado en París [/cimg]

Antonio García Ferreras, enviado especial de laSexta

El presentador del programa 'Al rojo vivo', Antonio García Ferreras, ha acudido al centro de la noticia, París, para poder trasladar las sensaciones y las informaciones que suceden de los atentados terroristas en la capital francesa.

El pasado sábado, en 'laSexta noche', Ferreras ya ejerció como reportero y trasladó a los espectadores la última hora: "Hay parisinos que no van a aceptar el miedo y el pánico, su arma contra la barbarie es una pequeña vela".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Vera ('GH 16') conquista 'BB México': se lía con Rossana y enamora a Ana CeciVera ('GH 16') conquista 'BB México': se lía con Rossana y enamora a Ana Ceci