FormulaTV

NUEVA GALA

Ramón García, Elisa Mouliaá y Jota Abril presentarán 'Se enciende la navidad' en TVE

La gala supone el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas y se emitirá el viernes 27 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Noviembre 2015 18:47 | Última actualización: Domingo 15 Noviembre 2015 18:47

Con un mes y medio todavía por delante para que llegue la Navidad, TVE ya prepara su bienvenida. El 27 de noviembre será el día elegido por la televisión pública para dar el pistoletazo de salida de estas fechas con una gala muy especial 'Se enciende la navidad', tal como ha comentado Rocco Steinhauser, colaborador del programa de 8TV 'Arucitys'.

A Ramón Garcíay Jota Abril, los primeros nombres que se han conocido, se sumaría el de un rostro femenino, una actriz de 'Águila Roja'. Tal como ha podido saber FormulaTV.com, se trataría de Elisa Mouliaá, con experiencia como presentadora gracias al programa de vídeos 'TVEmos'.

Ramon García, Elisa Mouliaá y Jota Abril, presentadores de 'Se enciende la Navidad'

Ramon García, Elisa Mouliaá y Jota Abril, presentadores de 'Se enciende la Navidad'

La navidad de TVE

'Se enciende la Navidad' sería el punto de partida para todo el contenido de Navidad que TVE está preparando. Se uniría así a los tres programas especiales musicales con los artistas Malú, Bertín Osborne y Raphael.

Junto a ellos los espectadores también podrán disfrutar de 'Telepasión', donde cantantes echarán la vista atrás y recordaran tiempos mejores. A diferencia de otras ocasiones, hay un protagonista único en esta gala, Eurovisión. El festival musical será el tema central, donde Anne Igartiburu protagonizará el número estrella, y donde participarán Rosa López, Daniel Diges o Edurne, entre otros.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series