Notificaciones

NUEVA FACETA

Mónica Naranjo graba con Jorge Javier el piloto de un programa de entrevistas: "Explotará mi parte canalla"

El piloto contó con la participación de Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'.

Redacción Miércoles 18 Noviembre 2015 18:01

La magnífica relación que actualmente mantiene Mónica Naranjo con La Competencia, productora de 'Pequeños gigantes', la ha llevado a embarcarse en un nuevo proyecto. La cantante ha grabado recientemente el piloto de un nuevo espacio de entrevistas que de ser aprobado supondría su vuelta a la televisión como conductora en solitario de un programa. Cabe recordar que Naranjo ya debutó como presentadora en Antena 3 al frente del fallido 'A bailar!'.

El proyecto se encuentra en fase de desarrollo, por lo que todavía no ha sido presentado a ninguna cadena
Actualmente Mónica Naranjo es jurado de la segunda edición del talent show infantil 'Pequeños gigantes' en Telecinco, aunque el programa ya tiene totalmente grabadas todas sus entregas. En próximas fechas, concretamente el 4 de diciembre, publicará su nuevo single "Jamás", adelanto de su próximo nuevo disco ("Lubna") que estará a la venta a primeros del 2016.

"Estoy grabando un piloto de algo que explotará mi parte canalla", ha reconocido la cantante a Teleprograma. Según ha sabido FormulaTV.com, el piloto se grabó el pasado jueves, 12 de noviembre, y la responsable del mismo no es otra que La Competencia. Por el momento, el proyecto está en fase de desarrollo y no ha sido presentado a ninguna cadena. No existe, por tanto, compromiso alguno para que se emita en Telecinco o en Cuatro, aunque es cierto que actualmente La Competencia mantiene una estrecha relación con Mediaset España gracias a formatos como 'Los Gipsy Kings' (Cuatro) o 'Levántate' (Telecinco).

La Competencia apuesta, por tanto, por un formato de entrevistas, un género en auge en la parrilla actual. Risto Mejide, Pepa Bueno, Bertín Osborne... y próximamente Susanna Griso también se sumará a esta lista de presentadores que de uno u otro modo se encargan de entrevistar a personajes famosos de todos los ámbitos.

El piloto grabado por Mónica Naranjo contó con un invitado de lujo, ni más ni menos que Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Sálvame' y 'Sálvame: deluxe' se prestó a colaborar con la productora para la grabación de este proyecto.

Grabación del piloto con Jorge Javier Vázquez

Grabación del piloto con Jorge Javier Vázquez

"Echo de menos 'TCMS' pero necesitaba algo más para evolucionar"

Tras su sonada marcha de Atresmedia TV, Mónica Naranjo fue recibida en Mediaset gracias a la renovación del jurado de 'Pequeños gigantes'. Preguntada en el citado medio si añoraba 'Tu cara me suena', la cantante responde afirmativamente, pero remarca que "necesitaba algo más para evolucionar. Era reacia a trabajar en televisión, pero me ha servido para demostrar cómo soy".

Una de las grandes incógnitas que desde el fichaje de Mónica Naranjo por 'Pequeños gigantes' es si acabará cubriendo la vacante de 'La Voz' tras la anunciada salida de Laura Pausini. Los seguidores del espacio y mucha gente en las redes sociales apuestan por esta opción, aunque realmente la productora parece que no ha empezado a trabajar en ello. ¿Qué opina Mónica sobre este formato? "Siempre digo lo mismo. Es un formato genial y mis compañeros ya hacen una gran labor".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Movistar+ ofrecerá el clásico del Real Madrid - Fútbol Club Barcelona en 4KMovistar+ ofrecerá el clásico del Real Madrid - Fútbol Club Barcelona en 4K