FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GALA 11

Gala 11 de 'GH16': una noche frenética y llena de polémica

La gala de este jueves ha sido protagonizada por multitud de polémicas que marcarán el rumbo de la edición.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 20 Noviembre 2015 02:07 | Última actualización: Viernes 20 Noviembre 2015 08:57

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

La undécima gala del concurso ha comenzado por todo lo alto. Mercedes Milá ha vuelto a recordar a la audiencia que ésta es la edición de los secretos y que comienza la recta final del concurso. Además, un gran enfrentamiento entre Aritz y Han en directo y los abucheos del público a la llegada de Suso al plató han protagonizado la noche.

La circense ha pasado una semana de lo más movidita. Ha tenido que soportar la ausencia de su amigo Vera, que ha pasado estos últimos días en la casa de 'Big Brother México'. Pero parece que no lo ha echado mucho de menos, pues la concursante ha estado tonteando con Ricky, entre otros.

Sin embargo, la gran novedad es su nueva estrecha relación con Suso, algo que ha sorprendido tanto a concursantes como a la audiencia del programa. El tonteo entre ambos ha sido muy evidente, aunque siempre entre risas, pues no parece que Niedziela quiera nada con Suso, y éste tiene novia fuera de la casa (la ex concursante Raquel).

Vera

Vera

La reacción de Niedziela ante los vídeos

Aun así, cuando la concursante vio en directo cómo Vera se despedía de sus compañeros de México y fue testigo del beso de despedida entre él y Rossana (su aventura allí), la circense echó a llorar, aunque después confesó que no estaba celosa.

A la llegada del concursante a la casa española, Vera saludó cariñosamente a todos sus compañeros. El abrazo entre él y Niedziela fue de lo más normal. Sin embargo, Marta inventó una pequeña mentira para ver la reacción de Vera y le dijo que Ricky y Niedziela habían hecho edredoning. Antes de confirmar que aquello era mentira, el barcelonés dijo: "¿Y qué? Que haga lo que quiera".

La historia de Suso y Sofía

Marina ha sido, esta semana, la concursante menos votada, por lo que tanto Sofía como Suso ha pasado a solas a la sala de expulsión. Allí, durante los ya clásicos últimos treinta minutos antes de cerrar los teléfonos, ambos concursantes han revisado las imágenes de su historia de amor y desamor.

Sofía ha reconocido ante Mercedes Milá que se siente una arrastrada y ha reconocido su parte de culpa en toda su historia. Por su parte, Suso también se ha echado la culpa a sí mismo. Él ha recordado que tiene dos hermanas y, tras ver las imágenes de la historia de amor entre ambos, ha declarado que le rompería el corazón si le hicieran eso a alguien de su familia.

Marta y Han destrozados

Marta y Han destrozados

Aritz y Han explotan en directo

En directo, durante la gala once de 'Gran Hermano 16', la pareja más famosa de la edición, Aritz y Han, han explotado más que nunca. Durante las nominaciones, Sofía ha dado dos puntos al vasco porque, según ella, ha estado muy apagado esta semana. "¿Apagado por qué?" ha preguntado él. Sofía ha continuado explicándose: "has hecho cosas a Han que me han parecido mal".

Aritz ha explotado definitivamente al escuchar esto y ha exclamado: "¿y que Han me haya metido mano no te parece mal?", a lo que Marina ha asentido. En ese momento, Han no ha podido mantenerse callado y ha recriminado al vasco que él le haya llamado "enfermo" y "maltratador psicológico". Además, también le ha recordado a Aritz que aún se calla muchas cosas de su relación con él.

La relación de Han y Artiz, en el peor momento

Parece que, cada semana, la ruptura de la relación de amistad entre Han y Aritz está más cerca que nunca. En esta ocasión, las cosas se han tensado más que nunca. Todo comenzó con una discusión entre Aritz y Suso en la que éste último le recriminó al vasco que estaba utilizando al chino.

Aritz explotó definitivamente y quiso romper por completo su amistad con Han, porque está harto de que los compañeros del reality piensen que hay algo entre el chino y él. Aritz entró en cólera y repitió un par de veces la frase "¿quieres que cuente lo que no quieres que cuente?", lo que llevó a gran parte del público a volver a especular sobre su relación y su supuesto secreto (muchas voces apuntan a que ambos concursantes se conocen de antes).

Lo que más le ha molestado al vasco es que Han le haya metido mano en varias ocasiones en la cama. Aritz dijo que era una falta de respeto hacia él y que si él fuera una mujer la expulsión disciplinaria de Han estaría clara. Finalmente, el vasco le pidió la ruptura definitiva a Han porque su relación comienza a ser demasiado tóxica.

Vicky, la supuesta novia de Aritz

Vicky, la supuesta novia de Aritz

¿Es Vicky, la amiga de Aritz, su verdadera novia?

La amiga de Aritz ha comentado que cree que el vasco está muy agobiado con la situación y, sobre todo, por estar encerrado en una casa sin contacto con el exterior. Además, la chica ha dicho que "cuando él llora, yo lloro; cuando él ríe, yo río".

Esto último es lo que ha provocado que Mercedes Milá saque a relucir sus sospechas. La presentadora ha sido clara: "tú eres la novia de Aritz". Mercedes lo ha repetido: "lo acabo de ver, tú eres su chica". A esto, Vicky ha contestado "¿me lo ves en los ojos?" mientras se hacía la enigmática.

Suso se enfrenta con el público

Suso se enfrenta con el público

Suso se ha enfrentado al público en plató

La llegada de Suso al plató de 'Gran Hermano 16' ha sido muy caótica. Los abucheos se han escuchado por todos lados mientras el concursante hacía su entrada. Ha sido en ese momento cuando Suso se ha enfrentado al público del plató y ha preguntado de manera agresiva "¡qué!". La madre del concursante lo ha intentado callar y tranquilizar, pero no lo ha conseguido.

Los abucheos han aumentado después de la reacción del barcelonés y esto ha provocado más ira en él. "¡Qué pasa! ¿Sois tontos o qué? ¡No me puedo callar!" ha repetido en varias ocasiones, mientras se mostraba desafiante ante el público que lo abucheaba. "¿Lo has pasado mal?" ha preguntado a su madre. Ésta le ha contestado que no. Cuando Mercedes Milá se ha acercado al concursante, Suso le ha pedido perdón por su reacción a la llegada.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series