Notificaciones

NUEVO FICHAJE

Lydia Bosch ficha por 'La verdad' (Telecinco), tras la salida de Maribel Verdú

La actriz regresa a Mediaset tras protagonizar 'Motivos personales' y la última temporada de 'Los Serrano'.

A. Oreja Viernes 20 Noviembre 2015 10:30

Una de las grandes apuestas de ficción de Telecinco para 2016 es 'La verdad', producción creada por Plano a Plano, responsable de la exitosa 'El Príncipe'. Aunque la cadena anunció en un primer momento el fichaje de Maribel Verdú y José Coronado como su pareja protagonista, finalmente no estarán en la serie, ambos se han caído del proyecto. Se mantienen, no obstante, la presencia de Jon Kortajarena, Ginés García Millán o Elena Rivera Villajos.

¿Quién será, por tanto, la nueva protagonista de 'La verdad'? Según adelanta, Teleprograma, Plano a Plano y Mediaset acaban de cerrar el fichaje de Lydia Bosch. La actriz vendrá a tomar el papel previsto inicialmente para Maribel Verdú.

La actriz vuelve a fichar por una ficción de Mediaset España tras su participación en la última temporada de 'Los Serrano'. Años atrás, en 2005, protagonizó la mítica serie 'Motivos personales', sin embargo, en todos estos años los espectadores han podido verla en diversas ficciones como 'Los misterios de Laura', 'Gran Hotel', 'Águila Roja' y más recientemente en 'Sin identidad' en Antena 3.

Lydia Bosch, nuevo fichaje de 'La verdad'

Lydia Bosch, nuevo fichaje de 'La verdad' lydi-bosch.com

Así es 'La verdad', heredera de 'El Príncipe'

La nueva serie de Telecinco se inspira en un caso verídico ocurrido en España en los años 90: narra la historia de una joven que desaparece misteriosamente, para regresar a su hogar una década después, como si no hubiese ocurrido nada y sin dar explicaciones.

Tal y como ya avanzó Toni Sevilla, director de ficción de Mediaset España, la nueva apuesta del canal "es un thriller muy apasionante que tendrá nuevamente los enganches de 'El Príncipe' con situaciones límite". Según sus palabras, "será una historia que solo tenga un recorrido, sabiendo que existe un final".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gran Hermano' (3,3%) lidera en Divinty y se convierte en lo más visto'Gran Hermano' (3,3%) lidera en Divinty y se convierte en lo más visto