FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVE 'PERDIDOS EN EL ESPACIO'

Netflix prepara un remake de 'Perdidos en el espacio'

La serie emitida en 1965 por la CBS, es calificada por muchos autores como serie de culto.

Por Esther RamosPublicado: Sábado 21 Noviembre 2015 17:00 | Última actualización: Sábado 21 Noviembre 2015 17:01

La plataforma Netflix está en su mejor momento. A finales de octubre, la plataforma se lanzó de manera oficial en España y desde entonces muchos han sido los que están adquiriendo los contenidos originales de esta. Además, a partir del año que viene, también podrán ver el nuevo remake de 'Perdidos en el espacio', ya que la plataforma ha adquirido los derechos completos de la ficción de la CBS para realizar una nueva versión.

El remake de esta ficción tiene una larga trayectoria que comenzó años atrás. Kevin Burns, productor ejecutivo de Síntesis, siempre ha soñado en adquirir esta ficción y junto con Jon Jashni, formó la productora para crear una nueva secuela de la serie. Sin embargo, tras la muerte de la coestrella principal del reparto, Jonathan Harris, la serie se quedó en un segundo plano y el sueño de Burns se fue desvaneciendo. Han tenido que pasar varios años para que el sueño de este productor se hiciera realidad: "Llevamos tiempo desarrollando esta serie, y hemos tenido algún otro comienzo innecesario pero aprendimos de eso y de los errores de otros"

'Perdidos en el espacio'

Fotograma de 'Perdidos en el espacio'

Según informa Entertainment Weekly, todavía no hay fecha oficial del estreno del remake, pero está siendo escrita y producida por Matt Sanzama, Buck Sharplees y Nel Mashall. En Netflix, 'Perdidos en el espacio' es parte del esfuerzo a gran escala de cuatro demandante del entretenimiento familiar en casa.

'Perdidos en el espacio': una serie de culto para muchos críticos

La ficción fue estrenada en 1965 por la CBS hasta 1968, que fue ahí cuando se termino de manera definitiva sus emisiones. La serie giraba en torno a un intento de Estados Unidos a colonizar el espacio por medio de una familia: los Robinson. Esta familia realizaba viajes de 5 a 12 años a otros planetas mientras que el Dr Zachary Smith saboteaba la misión haciendo que la nave tuviera un rumbo diferente.

Originalmente, la serie se emitió en CBS aunque contaba con la producción de 20th Century Fox, que aunque no era titular de los derechos poseía gran parte de la propiedad subyacente de la franquicia. Este año, se conmemoró su 50 aniversario y se hizo con el lanzamiento de una nueva versión de la serie en formato digital.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series