TVE está perfilando quiénes serán sus rostros televisivos para dar la bienvenida al Año Nuevo. Todas las apuestas apuntaban directamente a Ramón García, mítico presentador de la cadena pública de este evento, y Anne Igartiburu como los encargados de hacerlo en 2015.
El presentador, que ha matizado sus palabras en la entrevista que ofreció a ABC, está más que dispuesto a desempeñar este cargo, y seguro que con su tradicional capa: "Si me llaman para presentar las uvas, encantado". Un aniversario que cumpliría de muy buen grado al lado de su compañera y amiga Anne Igartiburu: "Sería bonito porque es una fecha redonda. Anne y yo lo tenemos tan trilladito que ya ni ensayamos. Hemos cambiado de año, de siglo, de milenio y de moneda".

TVE ya 'Enciende tu Navidad'
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
No habrá que esperar hasta Fin de Año para poder ver a Ramón García en TVE. Su andadura por la Navidad de la televisión pública comenzará el 27 de noviembre cuando se ponga al frente, junto a Jota Abril y Elisa Mouliaá, de una gala en directo, 'Enciende tu navidad'.
En este programa las historias de los protagonistas, llenas de ilusión y ambiente familiar, serán la base para ir encendiendo el árbol de Navidad de Madrid, situado en plena Plaza Mayor, que mide más de 15 metros de altura: "Son relatos que se incluyen en vídeos cortitos y que encienden regalos que hay debajo de un gran árbol, donde al final cantaremos". Todo acompañado de actuaciones musicales con artistas como David Bisbal, Tamara, Manuel Carrasco o Efecto Pasillo, entre otros.