FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SALTAN CHISPAS

El tenso encuentro entre Albert Rivera y Ana Pastor: "Hay que informarse. Respondo pero no le gustan mis respuestas"

El político acudió el pasado 22 de noviembre a responder a las preguntas de la presentadora de 'El objetivo'.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 23 Noviembre 2015 12:07 | Última actualización: Lunes 23 Noviembre 2015 12:07

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #143 de 2.090

  • 12

  • 1

El pasado domingo 22 de noviembre Albert Rivera, líder de Ciudadanos, pasó por el "tercer grado" de la periodista Ana Pastor en 'El objetivo'. Tanto la presentadora como el político se mostraron muy seguros de sus respuestas y no retrocedían ante los argumentos de su "contrincante".

Aunque ambos se agradecieron vía redes sociales al terminar la entrevista, es innegable que durante el encuentro saltaban las chispas. La mayor intensidad se produjo con la pregunta sobre la financiación y transparencia del partido al que está al frente, concretamente sobre una fundación afiliada al partido de la que Pastor quiso saber más: "Si tienen una fundación que no tiene dinero, ¿para que la tienen?".

Albert Rivera respondió a las preguntas de 'El objetivo'

Albert Rivera respondió a las preguntas de 'El objetivo'

La respuesta del político no acabó de conformar a la periodista que siguió insistiendo sobre el tema: "O sea, que sí tiene actividad, en 2013. ¿Cómo podemos saber los ciudadanos si no hay información en su página web?". Rivera no tardó en corregir a Pastor y aclararle de dónde saldrían los fondos para dicha actividad: "Se lo estoy explicando: con 30.000 euros iniciales que son obligatorios por ley. Hay que informarse".

Tras un tira y afloja entre ambos, y la consiguiente réplica de la periodista comentándole que sí se han informado pero que sus datos solo llegan hasta 2012, Rivera cedió a medias: "Yo respondo, pero a usted no le gustan las respuestas. Es la única fundación en España sin un duro y sin actividad. Deberíamos cerrarla".

El líder de Ciudadanos habló sobre los puntos del programa electoral de su partido

El líder de Ciudadanos habló sobre los puntos del programa electoral de su partido

Albert Rivera y su desconocimiento sobre la propuesta de Garoña

Otro de los momentos más destacados de la entrevista de Albert Rivera en 'El objetivo' vino a raíz de ser preguntado por la posición que tiene prevista Ciudadanos para adoptar en relación a las energías renovables y las centrales nucleares.

El líder del partido naranja, que aseguró que no se puede obviar que "en España las energías renovables son el futuro", reconoció no estar del todo enterado con lo que se acordaba y que aparecía en el programa electoral de su partido: "Pues no sé en el programa lo que hemos propuesto. En el plan energético le aseguro que no será una pancarta. Vamos a seguir lo que diga el programa electoral".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series