FormulaTV

VISITA 3.0

Albert Rivera, invitado del nuevo especial de 'El hormiguero' en el prime time del martes 24 de noviembre

El líder de Ciudadanos se paseará por el programa de Antena 3 sucediendo a Pablo Iglesias.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Noviembre 2015 12:51 | Última actualización: Lunes 23 Noviembre 2015 13:05

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

El programa de Pablo Motos logró el 3 de noviembre una media de un 21,7% de share (3.823.000 espectadores), consiguiendo así el mejor dato de cuota de pantalla de sus 10 años de historia en la televisión gracias a la visita de Pablo Iglesias.

Tras el buen funcionamiento del líder de Podemos en el espacio de Antena 3, 'El hormiguero' intentará volver a batir su récord con la visita del candidato a la presidencia del Gobierno de España de mano del partido político Ciudadanos, Albert Rivera. Será el próximo martes 24 de noviembre cuando el líder naranja se asome al programa presentado por Pablo Motos en el prime time, justo después del partido de la Champions League que enfrentará a FC Barcelona y la AS Roma.

Albert Rivera y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Albert Rivera y Pablo Motos en 'El hormiguero'

'El hormiguero' bate récords de audiencia

La edición prime time de 'El hormiguero' emitida el 3 de noviembre superó su mejor dato obtenido hasta ahora por el programa, cuando el formato de 7 y Acción lograba un 20,5% (3.326.000 espectadores) con la visita de Alejandro Sanz.

También se convirtió en el tercer programa más seguido en número de espectadores con 3.823.000 fieles, solo por detrás de los 3.855.000 que reunió frente al televisor Isabel Preysler el pasado mes de abril y los 4.172.000 que se llevó la visita de Bertín Osborne. Además, las hormigas cerraron octubre como el mes más visto de toda la historia del programa, con una media de un 15,1% y 2.921.000 espectadores.

Albert Rivera, nuevo invitado de 'El hormiguero'

Albert Rivera, nuevo invitado de 'El hormiguero'

Los paseos televisivos de Albert Rivera

La cercanía de las elecciones generales del próximo 20 de diciembre se deja ver con las numerosas visitas de la clase política a todo tipo de programas televisivos. Desde que Pablo Iglesias se prodigara en 'laSexta Noche' y Pedro Sánchez abriera la veda con su llamada a 'Sálvame' muchos se han dejado ver por la pequeña pantalla con la intención de acercarse a la ciudadanía y rascar algunos votos, algo impensable hace pocos años.

Con unos comicios tan trascendentales como los que vivirá España, Albert Rivera se configura como un firme candidato a la presidencia del Gobierno. Líder de uno de los partidos emergentes, pretende romper el bipartidismo a base de televisión. El catalán ha vivido una semana frenética desde que el pasado martes 17 de noviembre se sentara en 'El intermedio'. El enfrentamiento con El Gran Wyoming reunió al 12,8% de la audiencia. El sábado se cambió a Telecinco para saludar a María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!' marcando un 13,4%. Su última incursión fue 'El objetivo' el pasado lunes consiguiendo un buen 9,1%.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series