FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SOY SANDRA DEE

Primeras imágenes de Juliane Hough como Sandy y Vanessa Hudgens como Rizzo en 'Grease: Live'

El elenco protagonista posa caracterizados para la adaptación televisiva que estrenará Fox el 31 de enero.

Por A. OrejaPublicado: Martes 24 Noviembre 2015 10:34 | Última actualización: Martes 24 Noviembre 2015 10:34

La cadena estadounidense Fox está preparando 'Grease: Live', la versión para televisión y en vivo del musical de Broadway y exitosa película, "Grease" (1978). La función se emitirá el 31 de enero a partir de las 20:00 horas en una emisión de tres horas con los actores Julianne Hough, en el papel de Sandy; Aaron Tveit, como Danny Zuko; y Vanessa Hudgens, dando vida a Rizzo. Completan el reparto Carly Rae Jepsen (Frenchy), Carlos Penavega (Kenickie) y Keke Palmer (Marty).

Otra de las sorpresas confirmadas será que antes del comienzo de la acción del musical, la cantante británica Jessie J realizará una actuación con una versión nueva de la canción de la película original: "Grease (Is the word)". Poco a poco se van desvelando detalles, de hecho, People acaba de publicar las primeras imágenes promocionales de los actores caracterizados como sus personajes en 'Grease: Live'.

Fox estrenará 'Grease:Live' el 31 de enero

Esta adaptación corre a cargo de la recientemente relanzada división de televisión de Paramount, Paramount TV, mismo estudio que llevó a cabo la adaptación cinematográfica del musical. La película recaudó cerca de 400 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndola en la película musical que más ha recaudado en la historia.

Se trata de una de las esperadas adaptaciones televisivas anunciadas en el 2014 cuya producción en vivo estará basada en los textos, música y letras de Warren Casey y Jim Jacobs, creadores del musical sobre este grupo de adolescentes de un instituto de los años cincuenta americanos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series