FormulaTV

DEFENSA PÚBLICA

Jorge Javier Vázquez defiende a Clara Lago: "El hartazgo empieza a ser generalizado. Apoyo a Lago"

La actriz de "Ocho apellidos catalanes" afirmó en 'El hormiguero' que "se sentía incómoda" por ser parada en la calle para hacerse fotos.

Por A. OrejaPublicado: Martes 24 Noviembre 2015 11:55 | Última actualización: Martes 24 Noviembre 2015 12:00

Jorge Javier Vázquez ha querido echar una mano a Clara Lago en su blog personal, donde ha defendido sus polémicas declaraciones: "Una actriz no tiene los horarios de una funeraria, de la misma manera que si nos encontramos a un dentista en un restaurante no sería muy lógico que le pidiéramos que nos arreglara una caries a los postres".

El periodista admitió que hay mucha gente de la calle que "te agarran de un brazo y te dicen: 'Una foto'. Sólo esa frase. Se hacen la foto, te sueltan y ni se despiden" y terminó por admitir que "ahí es donde reside el hartazgo, el cansancio, incluso la tristeza".

Jorge Javier admite echar de menos una conversación con la gente que te para por la calle: "Se ha perdido la charla previa, el que te saluden por tu nombre (a veces no saben ni quién eres, les suenas de la tele y con eso es suficiente), el que conozcan tu vida profesional y te hablen de ella, el que te demuestren un poco de cariño, de afecto, de admiración". El presentador de 'Sálvame' terminó por apoyar a la actriz: "El hartazgo empieza a ser generalizado. Apoyo a Lago. Sé que otros muchos también. Que dejen de ir de buenistas por el mundo y que se mojen".

Jorge Javier Vázquez defiende a Clara Lago

Jorge Javier Vázquez defiende a Clara Lago

'Ocho apellidos catalanes' y la polémica con Clara Lago

"Ocho apellidos catalanes" ha conseguido en su primer fin de semana de exhibición convertirse en la película española más taquillera del año, superando a otras películas como "Regresión" y "Atrapa la bandera". Los actores han estado, durante las últimas semanas, promocionando la película que produce Telecinco Cinema junto a LaZona Films y Kowalski Films.

Una de las declaraciones más criticadas durante los últimos días fueron las realizadas por Clara Lago, protagonista de la película, en el programa de Pablo Motos, 'El hormiguero'. Allí la actriz afirmó que "se siente incomoda al salir y ser preguntada para hacerse fotos con la gente de la calle". Clara tuvo que pedir perdón, posteriormente, por las desafortunadas declaraciones a través de su cuenta en una conocida red social.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series