FormulaTV

TREMENDA

La Pelopony presume de trasero en "Me anticipo", su nuevo videoclip

La cantante estaría muy interesada en participar en la nueva edición de 'Gran Hermano VIP' tras su paso por 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Noviembre 2015 16:38

La Pelopony sigue intentando labrarse un futuro dentro del imperio musical. A finales del mes de junio, la exparticipante de 'Supervivientes' lanzó su nuevo single, "Me anticipo", en las más populares plataformas digitales de venta musical.

El pasado 24 de noviembre, casi cinco meses después, La Pelopony lanzó su nuevo videoclip en el que vuelve a apostar por la variedad de colores como referencia a la hora de utilizar decorados y vestuario. Al final del videoclip, la cantante muestra su trasero llevando un minúsculo tanga morado.

Su trasero no es lo único que Yolanda Garrido, el verdadero nombre de la artista, deja en el aire. Después de que termine de sonar "Me anticipo", la cantante empalma el final del videoclip con el "inicio" de uno nuevo con los primeros acordes de "Tremenda". Aún no se sabe si estas serán imágenes que correspondan a su próximo videoclip o si acabará quedándose en un guiño para su fans.

La Pelopony en su videoclip "Me anticipo"

La Pelopony en su videoclip "Me anticipo"

'Cazamariposas' intentará ayudar a famosos para entrar en 'GH VIP'

María Lapiedra, Laura Fa, La Pelopony y Rebeca Pous, entre otros, estarían muy interesadas en entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Para ayudarlas a que la productora Zeppelin las tenga en consideración, 'Cazamariposas' realizará una sección para conocerlos con vídeos de presentación, para descubrir cómo viven o cómo son sus casas.

Además, el programa podría preparar gimcanas al estilo 'Humor amarillo' para que los concursantes muestren sus dotes para convertirse en concursantes de 'Gran Hermano VIP'.'Cazamariposas' ya ha abierto el proceso de casting y ha abierto las líneas para que los personajes famosos puedan participar en este "concurso" para ayudarlos a entrar en la nueva edición de la versión con famosos del reality por excelencia de Telecinco.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series