FormulaTV

CIFRA ESTRATOSFÉRICA

'La que se avecina', a punto de superar las 85 millones de reproducciones de sus episodios en MiTele

Alberto Caballero destaca esta cifra y confirma que "los hábitos están cambiando".

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 27 Noviembre 2015 14:13

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.452 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

El estreno de los nuevos episodios de 'La que se avecina', la exitosa comedia que produce Contubernio para Mediaset España, está cada vez más cerca. Y mientras que llegan las nuevas tramas con las esperadas incorporaciones de Luis Merlo, Miren Ibarguren, Ernesto Sevilla y Loles León, Alberto Caballero, el creador, productor y guionista de las historias del Mirador de Montepinar, destaca un dato que viene a confirmar el enorme arrastre de la ficción.

Parte del elenco de 'La que se avecina'

Parte del elenco de 'La que se avecina'

Al hecho de que la octava y última temporada emitida cerrara con su mejor share hasta la fecha, concretamente un 23,7% de media, y que las reposiciones en Factoría de Ficción sigan colándose día tras día entre las emisiones más vistas de los canales TDT, hay que sumarle ahora el estratosférico dato de reproducciones que ocumula en MiTele, la plataforma de televisión en línea del grupo audiovisual.

A fecha 27 de noviembre de 2015, la ficción acumula casi 85 millones (84.947.204) de visitas de sus 109 capítulos, cifra que tal y como comenta Caballero, muestra la nueva realidad del consumo televisivo: "Los hábitos están cambiando":

'Aida' y 'Los Serrano' se quedan lejos de este dato con 32 y 11 millones de reproducciones

Entre los productos de ficción más demandados entre el público a través de MiTele, en segunda y tercera posición se encuentran las míticas y desaparecidas series 'Aida' y 'Los Serrano', con datos muy inferiones a los que cosecha 'La que se avecina'.

Concetamente los recordados episodios de los habitantes de Esperanza Sur acumulan más de 32 millones de reproducciones, mientras que los de la familia del personaje que encarnaba Antonio Resines baja hasta los 11.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series