FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MAITE SIGUE PRESENTE

Sofía ('GH 16'), sobre Ricky tras oír a su madre desde plató: "Ya se le han acabado los minutos de gloria"

Además, el programa dio a conocer los porcentajes ciegos de los concursantes de cara su expulsión.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 2 Diciembre 2015 10:47

La noche del 1 de diciembre fue diferente a las anteriores acontecidas en 'Gran Hermano: límite 48 horas'. El concurso ofreció a algunos exconcursantes realizar un alegato contrario a los nominados. Suso contra Aritz, Raquel contra Marta y Maite contra Ricky fueron los elegidos.

Raquel acusó a Marta de meterse en medio de las parejas y de pasarse con el "pikipeo" (hablar por detrás de todo el mundo). Marta reaccionó rápidamente mandándola "un besito muy fuerte; tú desde la calle y yo desde la casa". A pesar de su reacción inicial, Marta le agradeció más tarde en el confesionario que no se hubiera pasado demasiado con ella.

Maite contra Ricky desde el plató

Maite contra Ricky desde el plató

Sofía sobre Ricky: "Ya se le han acabado los minutos de gloria"

Maite afirmó que Ricky entró con mucha información desde fuera al haber entrado después: "Ha hecho unos comentarios muy vejatorios de Sofía, por decir que es como una farmacia abierta 24 horas y afirmar que es una chica fácil. Todo lo dice a espaldas de las chicas con Carlos". Ricky decidió reírse del alegato contrario de Maite y Sofía se indignó: "¿Te hace gracia? ¿En serio?".

La navarra entró en bucle al pronunciar "¡qué asco!" en repetidas ocasiones y le reprochó que se estuviera riendo de lo que había dicho su madre. Además le echó en cara que hubiera sido un segundo plato para él por fijarse primero en Niedziela. Ricky contestó que él podría sentirse igual porque su primera opción fue siempre Suso, pero terminó por intentar acercarse a ella: "No estés mal. Tu madre hizo un alegato de mierda". Sofía acabó desahogándose un poco más tarde con Niedziela: "Ya se le han acabado los minutos de gloria. Se acabó la Sofía regalaminutos".

A altas horas de la madrugada, Ricky y Sofía volvieron a hablar del tema y Sofía admitió que "no le salía separarse de él". El canario aseguró que todo iba bien entre ellos hasta que sus amigas y su madre decidieron intentar separarlos.

Suso contra Aritz desde el plató

Suso contra Aritz desde el plató

Aritz estalla tras el alegato contrario de Suso

Suso acusó a Aritz de pensar en él cuando se acuesta con Han: "Te escaqueabas de fregar los platos y de las tareas de la casa, salvo cocinar porque es algo que te gusta. Estás utilizando un papel. Si no estuvieras a la sombra de Han, no hubieras sido interesante en este reality. Has vivido de Han. Has de irte a la calle por jugar con los sentimientos del chino".

El vasco estalló poco después: "Eres un sinvergüenza y un hijo de la gran puta. Tú sí que has jugado con todo el mundo aquí. Gracias madre por no darme una nuez por cerebro". Marta admitió que se había pasado mucho con el vasco y arropó a Aritz junto a Niedziela.

Los porcentajes oficiales

Los porcentajes oficiales

Ricky, Marta y Aritz, uno de los tres será expulsado en la próxima gala

Los porcentajes ciegos oficiales se situaron en un 55,3%, seguido de un 39,5% y un alejado 5,2%. Uno de los tres abandonará la casa el jueves 3 de diciembre y será entrevistado por Mercedes Milá en el plató de 'Gran Hermano 16'.

Además, tal y como afirmó Jordi González, la final se acerca y habrá cambios en la mecánica del concurso. Tras la expulsión de uno de los tres concursantes nominados, el programa volverá a abrir las líneas de votación para que los espectadores elijan a su favorito. Esa misma noche se cerrarán las líneas y será expulsado el que menos apoyo reciba por parte del público.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series