FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL TEMA VIENE DE LEJOS

Toño Sanchís fue acusado ya en 2010 de haber engañado a Belén Esteban

Jordi Anjauma acusó en 2010 a Sanchís de engañar a su representada con la polémica de las escuchas a Pepa Jiménez.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Diciembre 2015 11:45 | Última actualización: Miércoles 2 Diciembre 2015 11:45

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

La relación laboral y de amistad entre Toño Sanchís y Belén Esteban podría acabarse muy pronto. Tras la acusación de Mila Ximénez hacia Sanchís de que este habría filtrado información sobre Esteban, ha sido ella quien ha dicho que se siente traicionada. Sin embargo, no sería la primera vez que se acusa a Toño Sanchís de mentir a sus representados.

En el año 2010, el colaborador y presentador Jordi Anjauma ya señaló al representante de Belén Esteban como una persona que la estaba engañando, aunque en aquél entonces la mayor parte del público y el programa en sí se posicionó de parte de Sanchís tras el paso de ambos por los platós de televisión.

La historia arrancó con las escuchas a Pepa Jiménez por parte de Alberto Gutiérrez, quien se ganó la confianza de la periodista rápidamente y consiguió que ella vertiese graves acusaciones hacia Belén Esteban en una conversación grabada sin su conocimiento y que ocupó horas y horas en los programas de la cadena.

Toño Sanchís y Belén Esteban

Toño Sanchís y Belén Esteban

Jordi Anjauma, cerebro de las escuchas

Alberto Gutiérrez señaló entonces a Jordi Anjauma como cerebro de la operación. Fue la propia Telecinco quien dio visibilidad al hecho invitando a Anjauma a los platós de la cadena. Aseguró entonces que querían grabar a Jiménez porque sospechaban que era ella quien estaba enviando información para quitar credibilidad a Belén Esteban. Tras aquello se pusieron en contacto con diferentes productoras para venderles el contenido.

Toño Sanchís pidió aquellas grabaciones y Anjauma le pasó dos de las seis que obraban en su poder. El problema llegó cuando Anjauma se enteró de que esas llamadas iban a salir en 'Sálvame', sin que hubiesen sido vendidas y sin que Anjauma hubiese dado el permiso pertinente. La única persona que podría haberse beneficiado con aquellas grabaciones no sería otro que Toño Sanchís, dado que era el único que las tenía, tal y como denunció Jordi Anjauma.

Toño Sanchís y Jordi Anjauma, enfrentados

Toño Sanchís y Jordi Anjauma, enfrentados

"Belén Esteban está engañando a la audiencia o la ha engañado su representante"

Algo que sorprendió tanto a Jordi Anjauma como a Alberto Gutiérrez es que Belén Esteban dijera que las grabaciones habían sido cedidas de manera gratuita, algo totalmente falso. Precisamente por ello llegaron a asegurar que Sanchís se había beneficiado económicamente a su costa y a costa de la propia Belén Esteban.

"Belén Esteban está engañando a la audiencia o la ha engañado su representante", llegó a afirmar Anjauma. Según denunció públicamente, Sanchís se habría lucrado a costa de Esteban al vender a 'Sálvame' unas llamadas sobre las que no tenía autorización para su difusión.

Jiménez, la gran perjudicada

Tras la polémica inicial, los colaboradores de los programas de crónica social de Telecinco se centraron en verter sus críticas contra Anjauma, pero especialmente contra Pepa Jiménez, que fue duramente descalificada. Una sentencia posterior, obligó a Telecinco y a La fábrica de la tele a pagar 2.000 euros a Jiménez por los insultos recibidos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series