FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FECHA DE ESTRENO

'Fuller House', spin-off de 'Padres forzosos', llegará a Netflix el 26 de febrero

El portal de streaming estrenará su próxima gran apuesta a principios de 2016.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 17 Diciembre 2015 16:20 | Última actualización: Jueves 17 Diciembre 2015 16:42

Serie relacionada

Madres forzosas

Madres forzosas

2016 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 75 capítulos

Comedia

8,1

Popularidad: #386 de 3.441 Ranking Madres forzosas

  • 5

  • 1

La esperada nueva apuesta de Netflix en su catálogo de series, trayendo de vuelta a la familia Tanner a la pequeña pantalla, ya tiene fecha de estreno. La primera temporada de 'Fuller House', el spin-off de 'Padres forzosos', se estrenará el viernes 26 de febrero.

La gran mayoría del elenco original regresará esporádicamente a la serie: John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier, Lori Loughlin, Scott Weinger y Blake/Dylan Tuomy-Wilholt. La que no regresará a la serie será la pequeña de la familia, Michelle, interpretada por las hermanas Olsen, ya que por problemas de agenda les ha sido imposible compaginarlo con las grabaciones de la nueva serie.

Así será 'Fuller House'

Compuesta de 13 capítulos, la serie transcurrirá 21 años después del final de 'Padres forzosos'. 'Fuller House' seguirá la vida de D.J. Tanner, ahora veterinaria embarazada recientemente enviudada que sigue viviendo en San Francisco, donde se crió junto a sus hermanas. Stephanie será una aspirante a músico, y Kimmy será una madre soltera que tiene una rebelde hija adolescente llamada Ramona. D.J. les pedirá a estas dos últimas que le ayuden a criar a sus hijos, el rebelde J.D. de 12 años de edad y el neurótico Max, de 7 años, además del bebé que está por venir.

El creador de 'Padres Forzosos', ficción que fue emitida en ABC desde el año 1987 hasta el 1995, Jeff Franklin, volverá para supervisar 'Fuller House' junto a los productores ejecutivos Boyett y Thomas L. Miller.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series