Notificaciones
ÚLTIMA HORA El jurado declara culpable a Ana Julia por el asesinato con alevosía del niño Gabriel

DOMINGO 6 DE DICIEMBRE

'Salvados' sienta a Cristina Cifuentes con una familia catalana para hablar de la independencia

El programa ya llevó a cabo esta fórmula cuando sentó a Pedro Sánchez con una familia de exvotantes socialistas.

Redacción Jueves 3 Diciembre 2015 11:25

'Salvados' repite fórmula, aunque cambia el contexto y, por supuesto, cambia también al invitado. El programa de laSexta contará este domingo, 6 de diciembre, a partir de las 21:30 horas, con la participación de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid. El programa de Jordi Évole ha decidido trasladar a la política del Partido Popular hasta Catalunya.

En diciembre del pasado año 'Salvados' sentó a Pedro Sánchez, candidato a la presidencia del Gobierno, junto a una familia de exvotantes socialistas. Como no podía ser de otra forma, el programa abordó el programas y las últimas decisiones tomadas por los socialistas y abordó también el auge político de la formación Podemos. Aquella singular entrega fue vista por casi 2,7 millones de espectadores (2.687.000), lo que se tradujo en un espectacular 13,5%.

Cifuentes escucha atentamente las palabras de Jordi Évole

Cifuentes escucha atentamente las palabras de Jordi Évole

"Independencia no, referéndum tampoco"

Ahora, justo un año después, 'Salvados' invita a una política del Partido Popular a hacer prácticamente el mismo ejercicio: sentarse junto a una familia para abordar particularmente un tema... la independencia.

Cristina Cifuentes, próxima invitada de 'Salvados'

Cristina Cifuentes, próxima invitada de 'Salvados'

"Independencia no, referéndum tampoco. ¿Qué hacemos?", le pregunta Jordí Évole a Cristina Cifuentes. "¿Qué hacemos... de qué?", responde ella en la promo que ha preparado laSexta para anunciar esta entrega de 'Salvados'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez visitará la casa de 'Gran Hermano 16' para el encendido de la decoración navideñaJorge Javier Vázquez visitará la casa de 'Gran Hermano 16' para el encendido de la decoración navideña