Notificaciones

GALA 13

Gala 12+1 de 'GH16': una doble expulsión y los primeros finalistas

Tras la expulsión de Ricky y Vera, seis son los finalistas de 'Gran Hermano 16'.

Dany Blázquez Viernes 4 Diciembre 2015 01:42

La gala 12+1 de 'Gran Hermano 16' ha comenzado con la explicación de la mecánica de la recta final del concurso. Esta noche dos han sido los expulsados, Ricky y Vera. Sin embargo, con títulos diferentes: el primero ha sido el último expulsado del concurso, mientras que el segundo se le considera ya como séptimo finalista de la edición.

Los finalistas de 'GH16'

Los finalistas de 'GH16'

Así, los concursantes que han quedado en el interior de la casa (Niedziela, Marta, Sofía, Aritz, Han y Carlos) son los seis finalistas de la decimosexta edición del reality. El público está votando desde esta misma noche por su favorito. Unas votaciones que se acumularán semana tras semana hasta la final del día veintitrés de diciembre.

Además, Mercedes Milá ha saludado a Jorge Javier Vázquez, que ha visitado la casa de Guadalix de la Sierra para inaugurar el alumbrado navideño. Juntos han recordado la última visita del presentador al programa, en la que besó a Paula en la mejilla pese a tenerlo prohibido. Además, el presentador estrella de la cadena ha confesado que su ganador de la edición era Suso.

Jorge Javier Vázquez en el confesionario

Jorge Javier Vázquez en el confesionario

Los contra-alegatos

El pasado martes, durante 'Gran Hermano: Límite 48 horas', los ex concursantes Suso, Maite y Raquel tuvieron la oportunidad de grabar un alegato cada uno pidiendo la expulsión de uno de los nominados. Suso optó por pedir la expulsión de Aritz, mientras que Maite pidió la de Ricky y Raquel la de Marta.

Esto ocasionó en la casa bastantes reacciones. Pese a que los ex concursantes no dieron información del exterior, si opinaron sobre los que todavía siguen jugándose el famoso maletín. Estas opiniones contienen intrínsecamente una visión global del paso por la casa de los concursantes, lo que provocó un auténtico caos en Guadalix.

Suso insultó a Aritz y dijo que tenía un cuerpo feo y que se había aprovechado de Han. El vasco reaccionó de manera violenta, llamando "hijo de puta" al barcelonés, diciendo que tenía una nuez por cerebro, y que tenía un cuerpo falso, alimentado por batidos proteicos y "basura". Estos comentarios de Aritz provocaron los aplausos del público.

Sofía

Sofía

Por otro lado, Maite hizo el contra-alegato de Ricky, para sorpresa de Sofía. La madre de la pamplonesa dijo que Ricky había utilizado a Sofía y que le había dedicado comentarios bastante ofensivos como "está abierta las veinticuatro horas". Sofía lloró desconsoladamente tras escuchar a su madre, mientras que Ricky no supo defenderse en condiciones.

Aritz y Han continúan haciendo manitas

Pese a que la relación del vasco y el chino ha pasado por muchas etapas, parece que ahora caminan por la más dulce. Durante la gala hemos podido seguir viendo "escenas de cama" entre los dos concursantes, y tontean y se tocan bajo las sábanas. Pese a que Aritz le para los pies a Han como puede, es cierto que ambos juegan mutuamente.

Por otro lado, Ricky ha sido preguntado por Mercedes Milá sobre la relación que hay entre Aritz y el chino. Él ha contestado que cree que son dos buenos amigos con mucha química, y que sí cree que el vasco tenga una chica esperándolo fuera de la casa.

Aritz

Aritz

Por su parte, la presentadora ha pedido disculpas públicamente a Bicky (la amiga de Aritz) por insinuar hace dos semanas que ella era la persona especial del vasco. Ésta ha aceptado las disculpas y Suso le ha recriminado que no haya aclarado antes si era o no la novia del vasco.

La tensa entrevista de Mercedes a Ricky

Cuando Ricky se ha sentado delante de Mercedes Milá preparado para sus preguntas ha interrumpido a la presentadora para entonar su característico grito de guerra. El canario ha gritado "¡Dímelo papi!", una de las frases más míticas de toda la edición. En este punto, la presentadora del reality ya ha advertido que le parecía de mal gusto la actitud de Ricky. El canario ha respondido que tenía que hacerlo.

Ricky y Mercedes durante la entrevista

Ricky y Mercedes durante la entrevista

Más tarde, Mercedes ha insinuado que el concursante habría sido expulsado por su actitud primitiva y machista, y le ha mostrado a Ricky un vídeo-resumen de los momentos más criticados de su paso por el concurso. Al finalizar, el público no ha reaccionado de ninguna manera y el canario ha iniciado un aplauso que se ha quedado ahí, intentando animar así a las personas que se encontraban en plató.

La presentadora del reality le ha contestado que si el público no aplaude es porque no acepta ni admite lo que ve. Después, Ricky le ha contado a Mercedes que casi todas las chicas de la casa le han palpado sus partes íntimas, ante la estupefacción de la catalana. En ese momento, tanto el concursante como Suso han celebrado la situación gritando y saltando y la presentadora ha reaccionado diciendo: "no os pongáis orangutanes cuando se hable de un pene".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mercedes Milá se posiciona a favor de Belén Esteban en su enfrentamiento contra Toño SanchísMercedes Milá se posiciona a favor de Belén Esteban en su enfrentamiento contra Toño Sanchís