FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA VERSIÓN DEL MANAGER

Toño Sanchís en 'El programa de AR': "No voy a demandar a Belén Esteban ni me voy a sentar en un plató a hablar mal de ella"

El representante da la cara y responde a todas las cuestiones acerca de la polémica con Belén Esteban.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Diciembre 2015 14:40 | Última actualización: Viernes 4 Diciembre 2015 16:33

"Creo que Belén y yo tenemos que sentarnos a hablar, esa es mi intención. Solucionarlo como hemos solucionado las cosas ella y yo siempre". Con estas palabras contesta Toño Sanchís en 'El programa de Ana Rosa' a toda la polémica generada en la última semana con Belén Esteban. El representante aclara además que no ha podido hablar con ella, desde hace una semana y pico, y que se trata de un asunto de los dos, esperando legar a "un entendimiento cuando nos sentemos cara a cara".

Sobre cuándo se producirá este encuentro en el que puedan aclarar lo sucedido, Toño sabe que "Belén tiene sus tiempos y llegará un punto en el que esto le pese demasiado". Su estrecha relación ha hecho que se conozcan muy bien, por lo que él confía en ella: "Siempre lo he hecho y sé que esta vez no va a fallar. Muchas cosas de las que se están diciendo hay que documentarlas antes de sacarlas a escena. Me parecen acusaciones muy muy fuertes y sucia".

toño belen

Un linchamiento que no entiende

Sanchís se sincera y reconoce lo que mas le ha dolido en todo este asunto: "Las cosas sin fundamento, decir barbaridades. Es lo que me duele, me produce dolor". Profundizando sobre ello, Toño no comprende el linchamiento que cree estar sufriendo, así como las actitudes de ciertos colaboradores: "Tengo la conciencia tranquila, lo que no tengo tranquilo es la cabeza, es el corazón. Son las formas. Después de trabajar mucho tiempo con mucha gente, no entiendo de repente esa saña, esa inquina, como si estuvieran agazapados esperando algo así. Yo respeto, cada uno puede decir lo que quiera, pero me duele lo que han dicho personas con las que he compartido muchas horas".

"Antes me tenían en frente y era el más bueno, ahora parece que soy el más malo. Estoy sufriendo un linchamiento desde el martes. Acusaciones y despropósitos que me tienen muy sorprendido. Este linchamiento nunca lo había visto. En algunos casos son actos de mucha cobardía. Cuando uno dice unas cosas tiene que demostrarlas. No se pueden decir las cosas a la ligera. Ni rectificar, porque el daño está hecho", prosigue Toño, ahondado en este sentido.

Pese a ello descarta entrar a contestar a todas las acusaciones que está recibiendo, siendo el resto quienes tendrán que documentar y demostrar sus afirmaciones: "No voy a entrar a contestar a todo, me parece que quien tenga información tendrá que demostrarla donde lo tiene que demostrar, pero no es el caso de Belén Esteban. Voy a demandar a todo aquel que haya dicho algo que me perjudique y vaya en contra de mi persona sin ser verdad".

belén esteban toño sanchís

Su tardanza a la hora de proporcionar papeles y la reacción de otros representados

Una de las cuestiones que más llaman la atención a los colaboradores de los programas de corazón está siendo la lentitud con la que el representante presenta los papeles requeridos para llevar a cabo la investigación fiscal. Toño tiene una explicación para ello, y es que parte de su equipo se encuentra de vacaciones: "Se están facilitando papeles a la gestoría y oficina. Se esta dando la información que se está pudiendo dar, porque tengo a mucha gente de vacaciones en este momento. Nadie está escondiendo nada. No tengo ningún tipo de secretismo".

Sobre la posible pérdida de clientes tras este escándalo que ha sacudido la prensa rosa, Sanchís no cree que pueda salpicar a ningún otro representado, pues afirma tener "la llamada de grandes personajes que siguen trabajando conmigo, que me apoyan. No han tenido ningún problema, ni con Belén tampoco. Lo que tenga yo con Belén es una cosa entre los dos y no afecta al resto".

toño responde a belen esteban

Toño descarta sentarse en un plató

Muchos consideran que debe sentarse a dar su versión, sobre todo fruto de toda la exposición que ha tenido hasta ahora en los programas de Telecinco. Sin embargo Toño tiene claro que no lo va a hacer: "Estamos dando la cara, pero no voy a sentarme en un plató de televisión a hablar mal de Belén, ni de nadie. No es mi ética. Para mi Belén ha sido lo más".

Cierra su intervención ante las cámaras de los dos magacines de Telecinco, pues también se encontraba presente una reportera de 'Sálvame', apelando a su entendimiento con la de Paracuellos: "Belén y yo nos entendemos, por eso quiero sentarme con ella y explicarme". Por último, añade un mensaje de optimismo: "Espero que todo se solucione. Por mi parte no hay nada hacia Belén, al revés. Me pilló todo dpor sorpresa".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series