FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AY NICOLÁS...

Pequeño Nicolás en 'El Hámster': "Cataluña no puede declarar la independencia, como si declaro la independencia en mi casa"

Fue el primer invitado de 'Hàmster' dónde no se cortó en hablar de todo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Diciembre 2015 14:29 | Última actualización: Sábado 5 Diciembre 2015 16:30

Programa relacionado

El hàmster

El hàmster

El hàmster

2015 - Act

España

Entretenimiento

El pasado 4 de diciembre 8tv estrenó 'El hàmster', un programa producido por La Fábrica de la Tele donde narra cada semana desde la sátira y en forma de zapping lo que ha pasado a lo largo de la semana en España y en Cataluña. Cada semana contará con invitados de excepción y el primero en pasar fue el 'pequeño Nicolás', quien mostró de forma muy clara cual es su opinión sobre la independencia de Cataluña.

El programa apostó muy fuerte por este formato, al puro estilo de 'Pecado Original', donde muestra y recoge todos los cortes de los medios de comunicación de España que hablan sobre Cataluña. Sin embargo, el objetivo principal de este formato es "quitar hierro al asunto de la independencia dotándolo de humor para así quitar la tensión social y política que está generando el denominado proceso independentista catalán".

'El hàmster'

'El hámster', la nueva apuesta de 8tv

El 'pequeño Nicolás', primer invitado de 'El hàmster'

Tras su paso por 'Un Tiempo Nuevo' y 'Las mañanas de Cuatro', el 'pequeño Nicolás' se estrenó en la cadena y en la productora de 'Sálvame'. En sus intervenciones, ha respondido sobre qué le parece el proceso independentista catalán y la opinión de varios líderes políticos catalanes.

"Veo que todavía no hemos dejado a los catalanes oportunidad de decidir sobre el proceso, por lo que igual ni lo veo ni lo dejo de ver. Tiene que haber un 'referéntun' legal y ordenado donde todos los partidos políticos conformen un consenso para poder decidir. Si Cataluña declara la independencia, ¿pero quién tiene clara la independencia en la región? Cataluña en sí no puede declarar la independencia. Puede declararla los partidos independentistas pero nadie más. Es cómo si declaro la independencia en mi casa".

El 'pequeño Nicolás'

El 'pequeño Nicolas' en 'El Hàmster' durante su entrevista

También tuvo palabras para los líderes políticos: "De Artur Más no tengo nada que decir. Veo al político intentándose mantener 'cueste lo que cueste'. No lo hace por los demás sino por él. Es un político que se cubre las espaldas y lo que intenta hacer es sobrevivir a su muerte". Sobre Antonio Baños criticó que no se decida: "Parece un gallego, y le voy a hacer esta pregunta: ¿Cómo un radical o un antisistema lleva corbata? Porque la corbata siempre ha sido de la burguesía".

Famoso por la multitud de fotos con personajes ilustres de nuestro país y sus dudosas artes para codearse con los poderosos, el "pequeño Nicolás" tiene claro con qué político independentista quiere hacerse una foto: "Con el que me la pidiera. Si alguien me la quiere pedir, me la haría pero yo no me la voy a hacer".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series