FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SE DESENTIENDE

Sonsoles Díez, hija de la protagonista de "Lo que escondían sus ojos", contra la miniserie de Telecinco

La ficción miniserie narra el amor prohibido entre Sonsoles de Icaza y Ramón Serrano Suñer

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Diciembre 2015 17:02 | Última actualización: Domingo 6 Diciembre 2015 17:06

Serie relacionada

Lo que escondían sus ojos

Lo que escondían sus ojos

2016

España 1 temporada 4 capítulos

RomanceDrama

6,8

1 crítica

Popularidad: #816 de 3.442 Ranking Lo que escondían sus ojos

  • 6

  • 1

Tras la publicación en 2013 de la novela de Nieves Herrero 'Lo que escodían sus ojos', Telecinco ha comprado los derechos completos para adaptar esta novela a la pequeña pantalla. El canal de Mediaset, se encuentra inmerso en la producción de esta miniserie que narrará el romance clandestino entre Sonsoles de Icaza y Serrano Suñer.

Sin embargo, una de las protagonistas de la historia real en la que se basa la novela no está de acuerdo con esta adaptación, ya que Sonsoles Diez de Rivera, primogénita de Sonsoles de Icaza y de Francisco de Paula Diez de Rivera y Casares, no quiere hablar sobre la serie ni de algo que esté relacionado con ella como recoge ABC. "Para mí todo esto no existe, no está pasando y no tengo nada que decir sobre el tema". Estas son las palabras que Sonsoles anunció en los medios de comunicación. Fuentes cercanas, aseguran que "no quiere hablar de la serie, ya que ella sufrió mucho cuando se publicó el libro sobre la vida de su madre".

Blanca Suárez y Rubén Cortada

Blanca Suárez y Rubén Cortada interpretarán a Sonsoles de Icaza y Serrano Suñer, representados en la imagen

Así será 'Lo que escodían sus ojos

Telecinco ya está inmersa en la producción de esta miniserie que contará con la colaboración de MOD producciones, conocida por "Regresión", 'Niños robados' o 'Crematorio'. Helena Medina, será la encargada de elaborar este guión que contará con cuatro entregas y cuyos protagonistas son Blanca Suárez y Rubén Cortada.

El amor clandestino que escandalizó a los círculos aristocráticos en la España de la posguerra, será la trama principal de esta miniserie donde Blanca Suárez encarnará el papel de la marquesa de Llanzol y Rubén Cortada interpretará a Serrano Suñer, el cuñadísimo de Franco: un hombre apuesto, culto y ministro de un régimen que dictaba normas para preservar en todo momento la moralidad. El reparto también cuenta con Charlotte Vega, Emilio Gutiérrez Caba, Javier Gutiérrez, Pepa Aniorte, Pepa Rus, Carlos Santos, Javier Rey, David Solans y Cristina de Inza

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series