FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Cristina Pedroche: "Me encantaría presentar de nuevo 'Pekín express'. Lo haría muy diferente"

"Si hubiera tenido claro que acabaría en TV, hubiera estudiado periodismo", declara la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Diciembre 2015 18:58

Cristina Pedroche acapara el centro de todas las miradas. La presentadora será la encargada, junto con Carlos Sobera, de dar las Campanadas 2016 en Antena 3 donde asegura en su entrevista para FormulaTV, que volverá a liarla tanto o incluso más que el año pasado. Repasamos cómo ha sido su último año, su trayectoria en televisión y cuales son los propósitos para el nuevo año.

La madrileña habló sobre las críticas de su peso, de cómo acabo en la televisión, su paso por 'SLQH', que opina sobre los líderes políticos y cuáles son los propósitos de nuevo año. "Las críticas me dan un poco igual, porque siempre va a haber alguien criticándome. Te voy a poner un ejemplo, si me caso con vaqueros me critican por eso y si me caso de blanco lo van a hacer igualmente. A pesar de las críticas, lo que tienes que hacer es pasar de todo y ser feliz. Como hago con todo, leo tanto las críticas positivas como las negativas pero me dan un poco igual. De las criticas negativas solamente hago caso de la gente que más quiero y la gente que tengo a mi alrededor", declara.

Además, realizó un breve repaso de cómo acabo en la televisión siendo una licenciada en ciencias empresariales y turismo: "Nunca habría imaginado acabar en televisión porque si lo hubiese tenido claro desde el principio, hubiera estudiado algo relacionado con ello como puede ser periodismo. El llegar a donde estoy ahora, es la suma de una serie de circunstancias y de las que no me arrepiento para nada"

Cristina Pedroche y sus comienzos

La presentadora también recordó sus comienzo y recordó con nostalgia su paso por 'Sé lo que hicisteis...': "Cuando me llamaron para comunicarme que iba a ser la sustituta de Pilar Rubio sentí bastante miedo ya que no quería que nadie me comparará con ella porque Pilar era 10 años más mayor que yo y era mucho más profesional que yo, que por aquel entonces tenía 21 años. Sin embargo, lo que más le gustó a la gente era que yo me reía de mi misma cuando me equivocaba y eso fue mi esencia durante 'SLQH'. Cuando le comunique la noticia a mis padres y a mis amigos, ellos me dijeron lo mismo: No cambies y sé siempre tu misma. Está claro que recuerdos muy bonitos y muy tristes del programa. Lo más triste sin duda fue la despedida de Ángel Martín porque allí ya se podía ver que una de las patas del programa caía y que todo se iba a piqué. Respecto a los momentos más divertidos, sin duda me quedo cuando el ratón me mordió el culo"

La política y sus líderes

"Me dan mucha pereza los políticos y todavía no tengo muy claro a quién voy a votar. Hemos podido ver a muchos presentadores y actores involucrados en partidos políticos pero yo no quiero manifestarme de esa manera".

"Apoyo muchas causas pero lo hago de forma silenciosa. Siendo de Vallecas, una sabe de que ideología soy y obviamente soy de izquierdas. No me molesta que los líderes de los Partidos Políticos vayan a programas de entretenimiento. Hay que saber diferenciar cuando va uno a un debate y cuando va a relajarse y a divertirse", afirma.

¿Propósito para el nuevo año?

"Me encantaría presentar de nuevo 'Pekín Express', donde sería muy diferente. No me gustaría ser tan seria como la edición anterior, pero tampoco sería la alocada Pedroche al que todo el mundo está acostumbrado a ver. Me gustaría que la relación con aventureros fuera mucho más cercana y no tan distante porque son ellos los que están sufriendo. Hoy en día, hay conversaciones en los pasillos de una segunda edición pero todavía no hay nada claro".

Pedroche, además, se declaró fan del formato 'Fama, ¡a bailar!' y confesó que lo veía más que 'SLQH': "En programas de este tipo me animaría a bailar pero nunca me atrevería a participar en 'Tu cara me suena'. Es un formato que me da demasiado respecto y que no podría controlar".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series