FormulaTV

BYE BYE, SANCHÍS

Belén Esteban y Toño Sanchís se verán la cara en los juzgados tras la presunta traición del manager

La colabora de 'Sálvame' ha iniciado los trámites legales para acusar a su exrepresentante en los tribunales.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Diciembre 2015 17:12 | Última actualización: Lunes 7 Diciembre 2015 17:31

Las últimas semanas, están siendo muy movidas para Belén Esteban y su entorno. Como afirma la revista ¡Qué me dices!, la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido poner en manos de la justicia la presunta traición económica de su representante, desvelada en el programa en el que trabaja como tertuliana.

En mitad de toda esta polémica, el exrepresentante decidió ingerir cerca de 40 pastillas que pudieron quitarle la vida y que provocó su ingreso en urgencias de forma inmediata.

Belén Esteban y sus líos con Hacienda

Todo en la vida tiene su origen, y el de esta presunta traición comenzó con unas galas que Belén Esteban nunca llegó a cobrar. Además, a esto hay que sumarle las comisiones superiores a lo que la ley permite y a contratos cuyo importe nunca ha llegado a ver visto.

El resultado de todo esto son los graves problemas que tiene con Hacienda, que le reclama cantidades de dinero desorbitadas por trabajos hechos que supuestamente ella nunca ha recibido. Todas estas sospechas comenzaron cuando Belén Esteban recibió una llamada de Hacienda a su casa. Miguel, el novio de Esteban, encargó una auditoria de sus cuentas porque empezaba a no fiarse de Toño. ¿El resultado? El impago por parte del manager de más de un millón de euros.

Belén Esteban y Toño Sanchís

Belén Esteban y Toño Sanchís, muy cariñosos delante de la prensa

Belén Esteban participó en 15 galas de 'Mira quién baila' y solamente recibió el dinero de 5 de ellas. A esto, también hay que sumarle los ingresos publicitarios de Belén, por lo que no llegó a cobrar ni la mitad del dinero que supuestamente le pertenecía.

De "hermano del alma", al "traidor" de la familia

Tras su paso por 'Gran Hermano VIP' y alzarse como vencedora, Belén Esteban decidió donar parte de su fortuna al padre Ángel y a Sor Lucía Caram. Sin embargo, su representante le advirtió que no tendría que haber realizado este tipo de donaciones.

"Toño me dijo que quién era yo para donarlo sin pedirle permiso, que él había perdido 30.000 euros. ¿Y a mi qué me me importa, tío? con todo lo que te has llevado de 'Gran Hermano VIP", declaro la de Paracuellos en 'Sálvame', donde afirmó que su hermano del alma se había convertido en un traidor.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series