FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡CUERPAZO MÁXIMO!

Selena Gomez presume de curvas en lencería en "Hands to Myself", su nuevo videoclip

La joven cantante, en ropa interior, muestra su lado más sexy y sensual en un avance de lo más sugerente.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Diciembre 2015 11:44

Selena Gomez tiene más seguridad en sí misma que nunca. Queda claro tras ver el avance de su próximo videoclip, "Hands to Myself". En este sugerente teaser, publicado el lunes 7 de diciembre, la cantante presume de curvas, en ropa interior, luciendo de lo más sexy.

Sin miedo a las siempre presentes críticas por su aspecto, al igual que sucede con muchas otras celebrities o cantantes cada vez que muestran su cuerpo, Gomez se muestra de lo más sensual presumiendo de cuerpo ante las cámaras. Con una cuidada estética, la exchica Disney se deshace de toda vergüenza y seduce a sus seguidores como nunca.

Selena Gomez será productora de '13 Reasons Why'

A su trabajo como actriz y cantante, Selena Gomez tiene uno más que añadir. Esta será productora ejecutiva de una nueva serie de televisión que Netflix prepara de cara a la próxima temporada: "13 Reasons Why".

Esta ficción, producida por Anonymous Content, se centra en la novela homónima de Jay Asher protagonizada por una estudiante de instituto, Hannah Baker, que intentó suicidarse. Este bestseller juvenil estuvo en manos de Universal para ser trasladado al cine pero finalmente fue el gigante del streaming quién se hizo con los derechos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series