FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROXIMAMENTE

Esta es la primera imagen promocional de la novena temporada de 'La que se avecina'

En la imagen promocional aparecen los nuevos fichajes: Luis Merlo, Miren Ibarguren, Víctor Palmero, Paz Padilla y Ernesto Sevilla.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 9 Diciembre 2015 13:15 | Última actualización: Miércoles 9 Diciembre 2015 13:51

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

El estreno de la novena temporada de 'La que se avecina' es una de las grandes apuestas de Telecinco para el 2016. Tal y como ya se ha anunciado, varios actores se incorporarán a la serie para continuar con las tramas de la comunidad de vecinos más alocada de la televisión.

Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de la comedia ha compartido la primera imagen promocional en donde se puede ver a todo el elenco protagonista. Además se incluyen los nuevos fichajes de Luis Merlo, Miren Ibarguren, Víctor Palmero, Paz Padilla y Ernesto Sevilla.

La gran y destacada ausencia en la foto promocional es la de Loles León. Probablemente, el equipo de la serie ha decidido no incluirla porque su aparición en la ficción no llegaría a producirse hasta los últimos capítulos de la nueva temporada.

Kika Lorace participará en la nueva temporada de 'La que se avecina'

Mirador de Montepinar, el edificio ficticio que acoge las tramas de 'La que se avecina', dará la bienvenida a un nuevo personaje que hará acto de presencia durante un par de capítulos. Esta recién llegada tendrá vida gracias a Kika Lorace.

La transformista participará en dos capítulos que, al parecer, ya han sido grabados. Sobre este papel ocasional no se conocen más detalles pero, lo que sí es seguro, es que su cameo no dejará indiferente ni a los seguidores ni a los habitantes de esta alocada comunidad.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series