FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡SORPRESA! (VOL. 2)

Mediaset España aclara el malentendido: Mila Ximénez no ha sido despedida de 'Sálvame'

El grupo de comunicación afirma que la medida de que abandonara el plató fue excepcional.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Diciembre 2015 12:35 | Última actualización: Jueves 10 Diciembre 2015 16:25

Parece ser que la propia Mila Ximénez se ha hecho un lío con lo que para ella significaba un cese definitivo de la colaboración de la tertuliana en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla en la tarde de Telecinco. Al menos, así lo afirma Mediaset España a través de un comunicado en su cuenta oficial en Twitter.

"Lo aclaramos: Mila Ximénez no ha sido despedida. La dirección del programa le pidió ayer que abandonara el plató por una actitud inapropiada", declara el grupo de comunicación haciendo referencia al incidente del que la sevillana fue protagonista durante la emisión de 'Sálvame diario' el pasado miércoles 9 de diciembre.

Mila Ximénez confirmó su despido

Durante la madrugada del día 9 de diciembre, la que fuera pareja del tenista Manolo Santana declaraba en su cuenta en Twitter que había sido despedida de 'Sálvame', el programa donde la televisiva colaboraba desde sus inicios.

"Un apunte. No lo he hecho bien y me han despedido", declaraba Ximénez de Cisneros en su perfil en la red social del pájaro azul. "La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Les echaré de menos. Ahora toca desconectar", escribía la sevillana, por lo visto, sin ser consciente de que Mediaset España seguía contando con ella para colaborar en el programa producido por La Fábrica de la Tele.

El origen del cese de Ximénez habría estado provocado por un desencuentro, en pleno directo, de la colaboradora con David Valldeperas, director de 'Sálvame'. Tras lo que podría ser considerado como una salida de tono, la exmujer de Santana abandonó el plató afirmando que no volvería a ocupar su silla.

"Sin necesidad de nadie. Siempre seguiré viendo 'Sálvame", declaró la televisiva horas después de que se efectuara su supuesto despido. "Me quedo con el mejor de los recuerdos. Me esperan mis nietos. Hasta siempre", concluyó.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series