Notificaciones

POLÉMICAS DECLARACIONES

Josep Pedrerol carga contra Bertín Osborne: "Ese programa no me suena. Me dio un palo de la leche"

El periodista deportivo fue duramente criticado por Bertín tras atacar a Casillas.

A. Oreja Viernes 11 Diciembre 2015 15:25

El pasado miércoles 9 de diciembre, 'El chiringuito de Jugones' que se emite en el canal Mega tuvo una mención muy especial hacia un programa de la cadena pública, 'En la tuya o en la mía', y a su presentador Bertín Osborne.

El programa se encontraba hablando sobre Plácido Domingo y un concierto que se hará en su homenaje que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabeu el 29 de junio del 2016. A ese concierto acudirán diversos rostros como el de David Bisbal, el propio Plácido Domingo y Bertín Osborne entre otros rostros del mundo de la canción.

Uno de los colaboradores del programa, Pipi Estrada, comentó que es probable que Plácido Domingo acabe acudiendo a 'En la tuya o en la mía'. El periodista deportivo y presentador, Josep Pedrerol, tuvo una contestación que llamó mucho la atención a los espectadores y a los propios colaboradores de 'El chiringuito de jugones': "Ese programa no me suena, no me suena eso a mí".

Josep afirma que recibió un gran "palo" de parte de Bertín

Tras reírse por su comentario al respecto, Josep explicó el porqué: "Bertín sabe que le tengo mucho cariño. Además, él me dio un palo de la leche en el Marca hace poco porque defendía a Casillas y consideraba que había sido injusto con él".

Alfredo Duro, uno de los colaboradores del programa le preguntó que si le gustaría que Bertín acudiera al programa: "Él estaría encantado porque es un gran futbolero", pregunta que fue ignorada por el periodista que intentó volver a reconducir el programa.

Bertín Osborne

Bertín Osborne

Bertín cargó contra Josep en un periódico deportivo

En julio del 2015, el presentador y cantante de rancheras escribió un artículo en el diario Marca en el que defendía a Casillas tras el derribo que estaba sufriendo por parte de los medios y mencionó explícitamente al presentador de 'El chiringuito de Jugones': "Ayer vi a Josep Pedrerol en laSexta llamarle poco menos que pesetero".

Bertín continuó su razonamiento: "Si en esa cadena masacraran a Josep cada vez que apareciera en antena, dijeran perrerías de él todos los días y al final le pidieran que se largara, ¿qué haría Josep: irse con una sonrisa en los labios o pedir, por vía judicial, su contrato a laSexta? Primero denunciaría a la cadena por mobbing y luego le exigiría su contrato íntegro para irse otra vez a Intereconomía".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alicia Borrachero se suma al elenco de 'La Embajada' de Antena 3Alicia Borrachero se suma al elenco de 'La Embajada' de Antena 3