FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

POLÉMICAS DECLARACIONES

Josep Pedrerol carga contra Bertín Osborne: "Ese programa no me suena. Me dio un palo de la leche"

El periodista deportivo fue duramente criticado por Bertín tras atacar a Casillas.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 11 Diciembre 2015 15:25

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #11 de 2.093

  • 11

El pasado miércoles 9 de diciembre, 'El chiringuito de Jugones' que se emite en el canal Mega tuvo una mención muy especial hacia un programa de la cadena pública, 'En la tuya o en la mía', y a su presentador Bertín Osborne.

El programa se encontraba hablando sobre Plácido Domingo y un concierto que se hará en su homenaje que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabeu el 29 de junio del 2016. A ese concierto acudirán diversos rostros como el de David Bisbal, el propio Plácido Domingo y Bertín Osborne entre otros rostros del mundo de la canción.

Uno de los colaboradores del programa, Pipi Estrada, comentó que es probable que Plácido Domingo acabe acudiendo a 'En la tuya o en la mía'. El periodista deportivo y presentador, Josep Pedrerol, tuvo una contestación que llamó mucho la atención a los espectadores y a los propios colaboradores de 'El chiringuito de jugones': "Ese programa no me suena, no me suena eso a mí".

Josep afirma que recibió un gran "palo" de parte de Bertín

Tras reírse por su comentario al respecto, Josep explicó el porqué: "Bertín sabe que le tengo mucho cariño. Además, él me dio un palo de la leche en el Marca hace poco porque defendía a Casillas y consideraba que había sido injusto con él".

Alfredo Duro, uno de los colaboradores del programa le preguntó que si le gustaría que Bertín acudiera al programa: "Él estaría encantado porque es un gran futbolero", pregunta que fue ignorada por el periodista que intentó volver a reconducir el programa.

Bertín Osborne

Bertín Osborne

Bertín cargó contra Josep en un periódico deportivo

En julio del 2015, el presentador y cantante de rancheras escribió un artículo en el diario Marca en el que defendía a Casillas tras el derribo que estaba sufriendo por parte de los medios y mencionó explícitamente al presentador de 'El chiringuito de Jugones': "Ayer vi a Josep Pedrerol en laSexta llamarle poco menos que pesetero".

Bertín continuó su razonamiento: "Si en esa cadena masacraran a Josep cada vez que apareciera en antena, dijeran perrerías de él todos los días y al final le pidieran que se largara, ¿qué haría Josep: irse con una sonrisa en los labios o pedir, por vía judicial, su contrato a laSexta? Primero denunciaría a la cadena por mobbing y luego le exigiría su contrato íntegro para irse otra vez a Intereconomía".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series