FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO INQUILINO

Rappel, concursante confirmado para 'Gran Hermano VIP 4'

El vidente cohabitará en la casa de Guadalix de la Sierra con Rosa Benito.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Diciembre 2015 14:10 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:44

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

La casa de Guadalix de la Sierra en la que habitan los concursantes de 'Gran Hermano 16' cerrará sus puertas en un par de semanas, pero las volverá a abrir en enero de 2016 para recibir a los concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'.

Como ya ocurriera hace un año, la rumorología sobre qué famosos podrían acabar cohabitando en la conocida casa han saltado a las redes sociales y a los platós de televisión. Pese a que los mortales tengamos que esperar solo un mes para conocer quién intentará llevarse el maletín que ofrece 'GH VIP' al ganador, podría ser que el famoso vidente Rappel pudiera saber ya quiénes serán sus compañeros de aventura. Y es que, tal como afirma Teleprograma, él concursará en 'Gran Hermano VIP 4'.

No es la primera vez que Rappel visita un reality de estas magnitudes, ya que tuvo la ocasión de participar en 2005 en el reality de Antena 3 'La Granja', que fue presentado por aquel entonces por una joven Terelu Campos.

Las túnicas de Rappel estarán presentes en 'Gran Hermano VIP 4'

Las túnicas de Rappel estarán presentes en 'Gran Hermano VIP 4'

Posibles candidatas a participar en 'GH VIP 4'

La pasada edición de 'Gran Hermano VIP', donde Belén Esteban fue la principal protagonista y la que finalmente se alzó con el gran premio, batió récords de audiencia.

Todo esto provoca que Mediaset España quiera seguir explotando el filón de 'Sálvame' y unir a varios rostros del programa presentado por Jorge Javier Vázquez a la aventura. Este podría ser es el caso de Lydia Lozano y Mila Ximénez. Terelu Campos también estaría barajando esta tentadora oferta.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series