FormulaTV

DECLARACIONES

Jorge Javier Vázquez opina sobre la relación de Aritz y Han en 'Gran Hermano 16'

El popular presentador ha querido dejar clara su opinión frente a todos los que creen que el vasco es homosexual.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Diciembre 2015 17:13 | Última actualización: Martes 15 Diciembre 2015 18:51

Queda muy poco para la final de 'Gran Hermano' que el próximo miércoles 23 de diciembre convertirá a uno de sus cuatro grandes finalistas en el ganador de su decimosexta edición. Los más de tres meses de convivencia han venido caracterizados por la peculiar relación de Han y Ariz quienes, a tan pocos días para despedirse de Guadalix de la Sierra, han dado un salto que lo cambia todo.

Después de encuentros y desencuentros, carantoñas, enfados y reconciliaciones en los que el vasco aseguraba no sentir nada por el chino mas que una bonita amistad, finalmente cayó en la tentación protagonizando un apasionado beso con su compañero. El momento ha revolucionado a todos los seguidores del reality, incluido Jorge Javier Vázquez, quien desde Lecturas no se corta a la hora de opinar sobre la pareja.

Aritz y Han, la curiosa pareja de 'GH 16'

Aritz y Han, la curiosa pareja de 'GH 16'

"El beso habrá dado munición a los que tenían ganas a Aritz para catalogarlo de gay"

El presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha catalogado la relación entre Aritz y Han como "una de las más interesantes que se han producido en toda la historia de 'Gran Hermano'". También ha querido defender al tipo del sombrero frente a todos los que han asegurado que es homosexual dejando claro que no le gusta que "cuando alguien dice que no lo es insistamos machaconamente para que nos diga que sí".

Reconoce, sin embargo, que "la estrecha relación que mantiene con Han da lugar a equívocos". Al igual que Aritz, el conductor de 'Sálvame' prefiere no etiquetar a los protagonistas del reality: "Está claro que son pareja pero no sabemos de qué clase. Se buscan, disfrutan cuando se encuentran, discuten, sufren cuando se distancian, valoran las reconciliaciones y gozan de una agradable complicidad en la cama". Frente a todos los que aseguran que el vasco es gay, Vázquez es prudente y prefiere esperar a que salga: "El beso de Aritz a Han habrá dado munición a los que le tenían ganas al vasco para catalogarlo de gay. De gay reprimido. De cobarde. Yo prefiero esperar a que salga de la casa y se explique".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series