FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

COSAS DE BRUJA

La actriz Melissa Joan Hart ('Melissa y Joey') protagonizará el docu-reality 'Sweet Harts'

El programa mostrará el negocio de dulces y postres que su familia prevé abrir en Westport (Connecticut).

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2015 09:41 | Última actualización: Miércoles 16 Diciembre 2015 09:41

Serie relacionada

Sabrina, cosas de brujas

Sabrina, cosas de brujas

1996 - 2003

Estados Unidos 7 temporadas 163 capítulos

FantasíaComedia

7,2

Popularidad: #1.276 de 3.455 Ranking Sabrina, cosas de brujas

  • 13

  • 2

Melissa Joan Hart, protagonista de la serie 'Melissa y Joey' y 'Sabrina, cosas de brujas', ambas del grupo ABC, tiene un nuevo proyecto entre manos. La actriz se encuentra en estos momentos desarrollando un nuevo formato para televisión que protagonizaría junto a su familia. Según The Hollywood Reporter, la idea es mostrar los pasos que la familia de Hart irá dando para cumplir su sueño de abrir una repostería y tienda de dulces.

Esta tienda será abierta en su ciudad natal, Westport (Connecticut, Estados Unidos). No se trata del primer negocio que la familia Hart intenta llevar a cabo, puesto que ya lo intentaron en Sherman Oaks (California), aunque no alcanzó las expectativas previstas. 'Sweet Harts' será producida por la productora de su madre, Hartbreak Films junto a 44 Blue Productions.

El docu-reality se encuentra actualmente en fase de preproducción y está siendo ofrecido a las cadenas estadounidenses. La productora tiene experiencia en programas de telerrealidad con 'Donnie Loves Jenny', 'Deadliest Warrior' y 'Married to the Army: Alaska' como mayores marcas, entre otros.

Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart

"Es crucial escoger al equipo perfecto para compartir tu vida personal"

"No puedo estar más encantada con la la productora 44 Blue y su equipo. Sabía que ellos serían los perfectos para cumplir el sueño de mi familia de abrir 'Sweet Harts", comentó la propia Melissa, la cual también será la productora ejecutiva del programa, y continuó: "Es crucial escoger al equipo perfecto para compartir tu vida personal en televisión ya que ellos tienen experiencia de sobra para llevar a cabo este proyecto".

Si el proyecto sigue adelante, supondría el regreso de Melissa Joan Hart a la televisión después de que 'Melissa & Joey' fuera cancelada a principios de este año tras cuatro temporadas en ABC Family, emitiendo su desenlace este verano. La serie está siendo actualmente emitida en nuestro país a través de FDF a partir de las 17:00.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series