FormulaTV

BIPARTIDISTA

Bertín Osborne: "Voy a votar a Rajoy, es un tío brillante"

Tras entrevistar al presidente del gobierno en 'En la tuya o en la mía', el cantante tiene ya claro a quién dará su voto en las próximas elecciones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2015 13:30 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 18:26

A diferencia de varios españoles que, a día de hoy, siguen pegados a la pantalla de la televisión, haciendo un seguimiento de la actualidad política del país, así como de los candidatos a la presidencia de España, para decidir a quién darán su voto en las próximas elecciones, Bertín Osborne ya ha elegido al que para él sería su gobernante perfecto.

"Yo pensaba votar a Albert Rivera, que es amigo mío de toda la vida, y me parece un tío cojunudo, pero voy a votar a Rajoy", declara el cantante en un vídeo difundido por las Nuevas Generaciones de Carabanchel. "Después de compartir esas cinco horas y media, más dos añadidas, me he dado cuenta que es un tío brillante", afirma Bertín, dejando claro que el actual presidente del gobierno cautivó el presentador de televisión cuando lo entrevistó en 'En la tuya o en la mía', su nuevo espacio en La 1.

El cantante tiene ya claro a quién dará su voto en las próximas elecciones

El cantante tiene ya claro a quién dará su voto en las próximas elecciones

Rajoy otorgó récord a Bertín

Bertín Osborne entrevistó al actual presidente del gobierno de España y actual candidato a la presidencia del PP el pasado 2 de diciembre. Gracias a ello, el programa en el que Rajoy "sedujo" a Osborne, anotó un nuevo récord de audiencia.

El espacio logró alzarse con un impresionante 23% con más de 4,3 millones de espectadores (4.334.000). El formato de Proamagna registró la semana anterior un 20,4% (3.733.000) con Pedro Sánchez, de modo que experimentó una crecida de 2,7 puntos y 601.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series