FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA PARTICIPANTE

Lizfanny Emiliano ('GH 10'), concursante de 'GH VIP 4'

La exconcursante ya ha pasado también por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'Amor a prueba'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Diciembre 2015 11:33 | Última actualización: Jueves 17 Diciembre 2015 11:35

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

La exconcursante de 'Gran hermano 10' Lizfanny Emiliano se encuentra a punto de cerrar su participación en la nueva edición de 'Gran Hermano VIP', según avanza Bluper. Su contrato no estaría firmado todavía, pero las negociaciones se encuentra muy avanzadas. Si todo sigue su curso, Liz sería la representante del universo GH dentro de la casa, recogiendo el testigo de Chari Lojo en la pasada edición del reality de famosos.

Lizfanny saltó a la fama tras ser una de las concursantes reservas de 'Gran Hermano 10', edición en la que supo avanzar en el concurso hasta alcanzar un meritorio cuarto puesto. Tras su paso por el reality de convivencia Liz supo explotar su fama como uno de los rostros más destacados de 'Mujeres y hombres y viceversa', donde primero fue pretendienta y finalista de Leo Cámara y posteriormente tronista.

Además de ser una de las protagonistas del dating show de Emma García, Liz logró dar el salto a latinoamérica, siendo una de las participantes del reality chileno 'Amor a prueba' junto a los españoles Oriana Marzoli y Tony Spina.

lizfanny concursante ghvip 4

Colaboradora habitual de 'Gran hermano: el debate'

Desde la creación de las tres gradas en 'Gran Hermano: El debate', formadas por expertos en GH, exconcursantes y pueblo, Lizfanny ha sido una fija en el programa conducido por Jordi González. Liz es en la actualidad uno de los rostros más representativos de la grada del universo GH.

De finalmente producirse su entrada en el reality VIP, Lizfanny regresaría a la casa de Guadalix de la Sierra seis años después de su primera participación. Allí podría encontrarse con Rosa Benito o Rappel, primeros concursantes confirmados, así como con Aída Nizar o Raquel Bollo, dos de los nombres que más suenan para 'GH VIP 4'.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series