FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 14:05 HORAS

AXN White estrena la quintay última temporada de 'Melissa y Joey' el 19 de diciembre

Esta última temporada contará con 22 capítulos, alcanzando así el número 100.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Diciembre 2015 18:09 | Última actualización: Jueves 17 Diciembre 2015 18:11

Serie relacionada

Melissa y Joey

Melissa y Joey

2010 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 104 capítulos

Comedia

6,9

Popularidad: #2.616 de 3.453 Ranking Melissa y Joey

  • 15

AXN White ofrecerá el sábado 19 de diciembre a las 14:05 horas la quinta temporada de la serie norteamericana 'Melissa y Joey'. Serán 22 los capítulos que conformen esta tanda de capítulos, incluyendo el número 100 de la ficción, un episodio muy especial.

Melissa Joan Hart('Sabrina, cosas de brujas') y Joey Lawrence ('Blossom') son los protagonistas de esta serie que cuenta en su estantería con un premio y varias nominaciones en los People's Choice Award. La ficción ha contado las desventuras de Mel y Joe en el amor, quienes ahora parecen haber encontrado la estabilidad juntos.

'Melissa and Joey'

'Melissa and Joey'

La quinta temporada de 'Melissa and Joey'

'Melissa and Joey' cerraron la cuarta temporada juntos, y ahora, como marido y mujer, buscarán su espacio para tener la luna de miel que se merecen y que sus profesiones han impedido en su momento. Mientras que Joe descubre que tiene una hija adolescente, Dani, la sobrina de Mel complica las cosas aún más saliendo con el sobrino de su marido.

La carrera política de Mel y el cuidado de su sobrina Lennox y su sobrino Ryder provocó que contará con la ayuda de Joe, "la niñera" de la familia, en los inicios de la serie. Pero, pasado un tiempo, quien era un mero desconocido pasó a ser una parte fundamental de su vida.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series