FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTINÚA EL ESCÁNDALO

Bomba en 'Sálvame': Toño Sanchís pretendía negociar declaraciones de Andrea Janeiro al cumplir 18 años

Kiko Hernández ha comentado como el exrepresentante deseaba que la pequeña "saliera habladora" para "asegurarse la jubilación".

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Diciembre 2015 18:40 | Última actualización: Jueves 17 Diciembre 2015 18:41

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El escándalo de Belén Esteban con su ex representante Toño Sanchís parece no haber hecho más que comenzar. En la tarde del 17 de diciembre ha sido Kiko Hernández en 'Sálvame' el que ha añadido un capítulo más a toda esta historia.

Al parecer, el ex amigo de la de San Blas habría estado preguntando sobre el precio que podrían alcanzar unas declaraciones de Andrea Janeiro, la hija de Esteban, a espaldas de su representada y a pesar de ser uno de los mayores mazazos que se podría llevar Belén. Hernández ha comentado que todo esto sucedió cuando ella se encontraba en 'GH VIP' y que Sanchís, sin ningún reparo, habló de que "si en dos años la niña me sale habladora, ya tengo la jubilación hecha".

Toño Sanchís luce nuevo aspecto tras todo el conflicto con Belén Esteban

Toño Sanchís luce nuevo aspecto tras todo el conflicto con Belén Esteban

Belén Esteban se sentará, sin cobrar, en el 'Sálvame Deluxe'

A pesar de que ha podido aclarar en numerosas ocasiones cuál es su postura ante toda esta polémica, Belén Esteban ha tomado la determinación de sentarse a desenredar todo lo que está surgiendo en torno a Toño Sanchís en 'Sálvame Deluxe' este viernes 18 de diciembre, sin cobrar.

No será la última vez que la colaboradora se siente en el plató de los viernes para hablar sobre este asunto, ya que también ha decidido hacer lo mismo en el mes de enero, esta vez cobrando, cuando tenga todos los papeles necesarios que le proporcione su gestora sobre las irregularidades sobre sus cuentas derivadas de la mala gestión de Toño Sanchís.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series