FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

AVANCE

Primera imagen de Silvia Abril y Andreu Buenafuente en 'TCMS' interpretando a Lady Gaga y Tony Bennett

La pareja de cómicos interpretarán a una de las parejas jazzísticas más importantes.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 18 Diciembre 2015 09:02 | Última actualización: Viernes 18 Diciembre 2015 09:05

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' celebrará su decimocuarta gala de la cuarta edición del formato de Gestmusic el viernes 18 de diciembre. La final comienza a acercarse y cada vez está más reñido el ranking con Ruth Lorenzo, Edu Soto, Adrián Rodríguez y Pablo Puyol disputándose el trofeo que le haría entrar en la lista de ganadores de las diferentes ediciones de 'Tu cara me suena'. Lista, que por cierto, hasta el momento solo está compuesta por mujeres: Roko, Edurne y Angy Fernández.

Una de las próximas actuaciones que los espectadores llevan esperando toda la semana es la imitación que hará Silvia Abril con su actual pareja, Andreu Buenafuente. La actriz ha invitado a su compañero para que imite junto a ella a la jazzística pareja formada por Lady Gaga y Tony Bennett.

Silvia Abril y Andreu Buenafuente en 'Tu cara me suena'

Silvia Abril y Andreu Buenafuente en 'Tu cara me suena'Atresmedia

Las actuaciones de la 14ª gala de 'Tu cara me suena'

Tras la petición de quince galas más del programa y que le encantaría interpretar a una mujer, El Sevilla recibió por respuesta una de las nuevas casillas de la temporada, "Sorpresa, sorpresa". Esta casilla consiste en tener la posibilidad de elegir entre Barba Streissand o alguien sorpresa. El componente de Los Mojinos Escozios decidió arriesgarse y fue sorprendido con Ana, de Enrique y Ana. Silvia Abril pidió a un hombre y recibió otra casilla nueva de la temporada, "Trae un amigo". La humorista tendrá que interpretar junto a un amigo, a Lady Gaga y Tony Bennett.

Ana Morgade intentó poner la nota de humor: "Tráete a Anna Simon", a lo que fue respondida por Silvia que "eso no es un amigo". La actriz y humorista acabó preguntando en voz alta: "¿Me traigo uno que tengo en casa?", refiriéndose a su actual pareja Andreu Buenafuente, petición que fue recibida con un gran aplauso por parte del público. Ana Morgade imitará a la oscarizada actriz Penélope Cruz. Edu Soto pidió a alguien más actual para imitar y que no fuera calvo para no ser confundido con Andreu. El humorista tendrá que imitar finalmente a Coldplay.

Falete intentará sorprender con La quinta estación. Ruth Lorenzo será Mariah Carey en la próxima gala. Pablo Puyol se pondrá en la piel del ganador del Festival de Eurovisión 2015, Mäns Zelmerlöw. Vicky Larraz pidió a alguien más divertido y fue recompensada con la actriz protagonista de "Grease", Olivia Newton-John. El ganador de la noche, Adrián Rodríguez, cerró las elecciones del pulsador para la decimocuarta gala y se meterá en la piel de Jon Secada.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series