FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COBERTURA

Antonio García Ferreras y Ana Pastor conducirán el domingo el especial 'Al rojo vivo: Objetivo la Moncloa' en laSexta

La cadena apuesta por un valor seguro para cubrir la importante cita electoral.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Diciembre 2015 17:40 | Última actualización: Viernes 18 Diciembre 2015 17:42

laSexta se prepara para vivir el domingo la noche electoral más reñida de la historia de la democracia. Con el reconocible estilo de laSexta arranca a las 19:30 el especial 'Al rojo vivo: Objetivo la Moncloa', liderado por Antonio García Ferreras y Ana Pastor, un formato que se ha convertido ya en una referencia informativa en las cuatro últimas citas electorales. La última hora, el cierre de los colegios electorales, la información minuto a minuto, conexiones con todos los puntos de la geografía española en los que se disputen escaños las distintas formaciones políticas, una innovadora propuesta de grafismo y todas las reacciones una vez conocidos los resultados de unas elecciones que podrían revolucionar el mapa electoral de nuestro país.

Desde las 19:30, la audiencia podrá seguir en directo el cierre de colegios electorales de la mano de Antonio García Ferreras, que conectará con más de 30 puntos de directo repartidos por toda la geografía española. 'Al rojo vivo: Objetivo la Moncloa' trasladará a la audiencia los primeros datos oficiales, las reacciones de los partidos...

El especial contará con una mesa de invitados formada por analistas y periodistas, para seguir minuto a minuto la batalla por los escaños decisivos. laSexta innovará también en el formato de presentación gráfica de los resultados de las elecciones más apasionantes de los últimos años, en la que las nuevas fuerzas políticas pueden modificar el arco parlamentario del país.

especial la sexta elecciones

Ana Pastor moderará la mesa de análisis político

Como ha sido habitual en las últimas cuatro citas electorales, el especial de laSexta contará con una mesa de análisis político liderada por Ana Pastor. En esta ocasión, estará situada en un plató nuevo, especialmente diseñado para el domingo. Pastor estará acompañada en el público por 200 estudiantes de distintas universidades y titulaciones, que una vez conocido el resultado definitivo, plantearán preguntas a los políticos presentes en el plató.

Con este gran despliegue técnico y humano laSexta tratará de refrendar el liderazgo informativo labrado durante los últimos años gracias a sus importantes coberturas de las diferentes citas electorales. El tándem Ferreras-Pastor será el rival a batir por el resto de cadenas, ya que cuenta con una amplia experiencia en este tipo de acontecimientos, en los que el público siempre ha elegido a la cadena de Atresmedia para informarse.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series