Notificaciones

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Markus ('¿QQCCMH?'), posible nuevo concursante de 'GH VIP 4'

El que fuese concursante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' participará en la próxima edición de 'GH VIP 4'.

Javier de Hoyos Viernes 18 Diciembre 2015 19:11

Uno de los protagonistas de la anterior edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' que más polémica suscitó estará en la próxima edición de 'Gran Hermano' en su formato VIP. Ya sonó su nombre para 'Supervivientes' y se dejó ver por 'Pasaporte a la isla' cuando fue a apoyar a su madre.

Ahora, tal y como ha conocido FormulaTV.com está cerrando su participación en el formato, a excepción de algún cambio a último momento, será uno de los nuevos habitantes de la casa junto a otros que ya están sonando con fuerza.

Markus, en 'GH VIP'

Markus, en 'GH VIP'

Otros nombres para 'GH VIP 4'

Este se suma a Liz, de 'Mujeres y hombres y viceversa', así como a Rosa Benito o Rappel. Otros de los que podrían estar en el formato son Aída Nízar, Raquel Bollo o María Lapiedra. Aunque por el momento habrá que conformarse con la final de 'Gran Hermano 16'.

La próxima semana la casa de Guadalix vivirá por primera vez en la historia del formato en España una final con solo dos concursantes. El martes 22 saldrá expulsado uno en lo que será una falsa final, y el miércoles 23 se proclamará el vencedor.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Mediapro abre el plazo para que los operadores oferten por el nuevo canal beIN Sports La LigaMediapro abre el plazo para que los operadores oferten por el nuevo canal beIN Sports La Liga