FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GALA 15

Falete será Lola Flores y Silvia Abril se convertirá en Concha Velasco en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

Ruth Lorenzo sigue liderando la clasificación general seguida de Adrián Rodríguez y con Vicky Larraz a la cola.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 19 Diciembre 2015 11:00 | Última actualización: Sábado 19 Diciembre 2015 12:59

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 570

  • 8

La decimocuarta gala de 'Tu cara me suena' se convirtió en una noche especial por el dúo que protagonizaron Silvia Abril y Andreu Buenafuente como Lady Gaga y Tony Bennett. Entre las bromas y la comedia, la pareja consiguió llegar hasta lo alto de la tabla empatados con Pablo Puyol, quien finalmente se hizo con la victoria por haber obtenido mayor puntuación en las votaciones del público.

Pablo Puyol consigue así crecer en la clasificación general al adelantar a Edu Soto y saltar hasta la segunda posición en empate con Adrián Rodríguez. El podio lo completan Ruth Lorenzo en primer lugar y Edu Soto con la medalla de bronce. Ana Morgade y Falete se mantienen en la mitad de la tabla mientras que Silvia Abril, El Sevilla y Vicky Larraz se mantienen al final de la clasificación.

Falete será Lola Flores

Falete será Lola Flores

Las actuaciones de la 15ª gala de 'Tu cara me suena'

Tras ponerse en fila, Vicky fue la primera en pasar por la palanca para saber el reto de la próxima semana. La cantante se entregó a la suerte que le respondió con Roxette. Le siguió El Sevilla quien aprovechó para hacer un llamamiento y reivindicar que Pablo Puyol fuera a Eurovisión. Después de haber tenido que imitar a una niña, tuvo suerte y el pulsador le regaló a Loquillo. Adrián Rodríguez, por su parte, solo pidió a alguien "calentito" y en su lugar recibió al canadiense The Weeknd.

Falete anunció que su cumpleaños es en enero, por lo que el pulsador le otorgó un regalazo con la imitación de Lola Flores después de que la semana anterior hiciera lo propio con Lolita. Asustado ante tal responsabilidad, desde los asientos del jurado la hija de La Faraona se lo tomó con humor destacando que habían imitado ya a todos los miembros de su familia. Edu Soto, ante el reto de su compañero, pidió que no le tocara ningún Flores y el pulsador le escuchó teniendo que imitar a The Rolling Stones. La eurovisiva Ruth Lorenzo también quiso algo rockero como Soto y tendrá su reto imitando a Pink.

Ana Morgade sorprenderá metiéndose en la piel de No Doubt. Silvia Abril, por su parte, dejó que Buenafuente le diera a la palanca para ver si le daba suerte y la obtuvo, pues tendrá que imitar a Concha Velasco. El ganador de la noche fue el último en pasar por el pulsador pata la decimoquinta gala y tendrá que convertirse en Luis Miguel.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series