FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LUCIENDO PALMITO

Pascual ('Un príncipe para Corina') se desnuda en una sensual sesión de fotos

El exconcursante de 'Supervivientes' se quita la ropa en una sesión fotográfica.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Diciembre 2015 14:57 | Última actualización: Domingo 20 Diciembre 2015 14:58

Pascual Fernández lo ha vuelto a hacer y se ha mostrado tal como es. El ganador de 'Un príncipe para Corina', extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y exconcursante de 'Supervivientes' ha destapado su cuerpo en Instagram para alegría de sus seguidores.

Como parte de una sesión fotográfica para una revista, el gaditano no ha dudado en enseñar su anatomía, más que tatuada, dejando muy poco para la imaginación. Afirmando en el encabezado de la fotografía que no es un príncipe, Fernández, alejado en el último año de la televisión, utiliza estas instantáneas para anunciar cambios en su vida.

Pascual no duda en mostrar su cuerpo ante las cámaras

Pascual no duda en mostrar su cuerpo ante las cámaras

La última vez que el policía ofreció una entrevista fue en noviembre de 2014, cuando le dedico un tiempo a la revista Shangay, donde también protagonizó una atrevida sesión de fotos en una sauna gay madrileña.

Los tatuajes recorren al completo el cuerpo de Pascual

Los tatuajes recorren al completo el cuerpo de Pascual

"Los realities están manipulados"

Pascual, lo da todo en cada entrevista que ofrece y no ha dudado en reconocer que, tras su paso tan mediático por el reality para conquistar a la princesa de Cuatro, le llegaron a ofrecer dinero para mantener relaciones sexuales con él.

Tras haber pasado por varios concursos ya de televisión, para nada está convencido de estos formatos: "Los realities están manipulados... En ocasiones lo que te proponen choca con tus principios y es un problema. Yo ya tengo los huevos negros, una edad y mi profesión. No tengo por qué pasar por el aro. Me han permitido mostrar que soy un tío normal, pero me han cerrado también puertas a nivel profesional porque no me dejo manejar".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series