FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA MILÁ INDIGNADA

Mercedes Milá se indigna porque Aritz solo tiene palabras buenas para sus compañeros

La presentadora no entiende por qué el concursante vasco no tiene nada malo que decir de los otros concursantes.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 23 Diciembre 2015 00:16 | Última actualización: Miércoles 23 Diciembre 2015 00:49

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

La falsa final de 'Gran Hermano 16' ha mostrado numerosos vídeos en forma de resumen de la edición. Algunos de ellos los han protagonizado los dos finalistas, que hacían un repaso por todos los concursantes que han pasado por la casa.

Mientras que Sofía ha criticado casi a todos sus ex compañeros, Aritz ha tenido palabras buenas y malas. Sofía sigue enemistada con Raquel, Ivy o Marina; mientras que el vasco, pese a no tener mucha relación con Carolina y Ricky, ha reconocido tener un buen recuerdo de ellos.

Aritz

Aritz

Tras la emisión de los vídeos, Mercedes Milá mostró su asombro ante las palabras de Aritz. La presentadora del reality no entiende cómo el vasco solo puede tener palabras buenas para todos. La Milá ha insinuado que el finalista del concurso podría haber hecho este repaso tan positivo de sus compañeros para "quedar de puta madre".

Álvaro Díaz, el director de las galas del reality, comunicaba a la presentadora por el pinganillo que esas habían sido las palabras de Aritz ante la pregunta de Mercedes: "¿no dice nada malo de nadie?". Por su parte, los ex concursantes de la edición se posicionaron junto al vasco, aludiendo a su sinceridad y su bondad.

Raquel, la que fue expulsada dos veces de 'Gran Hermano 16', ha mostrado su apoyo a Aritz, del que opina que es capaz de ver las cosas positivas de su paso por la casa y también de sus compañeros. Por su parte, Marta ha contestado que si Sofía solo ha dicho cosas malas de los otros concursantes es porque no se ha llevado bien con ellos y no puede decir otra cosa.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series