FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SINTONÍA PRINCIPAL

Carly Rae Jepsen versiona la mítica sintonía de 'Padres forzosos' para su reboot

La conocida cantante pop ha realizado una actualizada sintonía que sirva para comenzar los capítulos de 'Madres forzosas'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Diciembre 2015 10:16

Es difícil para cualquier espectador poder separarse de los acordes que conforman las sintonías de sus series más míticas. Es por ello que para uno de los reboot más esperados en televisión, el de 'Padres forzosos', se contará con la misma canción más actualizada por una cantante muy conocida.

Tal como recoge Deadline, el 26 de febrero, fecha de estreno, será cuando 'Madres forzosas', nombre que recibirá en español, estrene su flamante nueva versión realizada por Carly Rae Jepsen, la intérprete de éxitos como "Call me maybe" o "Good Time". Ella misma ha sido la encargada, a través de sus redes sociales, de confirmar la noticia de este nuevo proyecto: "Butch Walker y yo hemos reeditado el tema principal para 'Fuller House' juntos y no puedo esperar para que lo escuchéis".

John Stamos y Bob Saget, invitados especiales en la nueva ficción

Con las mujeres como protagonistas del nuevo reboot de 'Padres forzosos', a muchos espectadores les quedaba la duda de si en la serie estarían presente de alguna forma sus protagonistas anteriores, Jesse Katsopolis (John Stamos), Danny Tanner (Bob Saget) y Joey Gladstone (Dave Coulier).

Aunque no tendrán tramas muy desarrolladas, los tres "padres forzosos" irán haciendo sus pequeñas apariciones como actores invitados. También tendrán su espacio los personajes de Becky Katsopolis (Lori Loughlin) o Steve Hale (Scott Weinger).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series