FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SUPUESTO REALITY

Cuatro desmiente "categóricamente" cualquier relación con el proyecto Granada 74

"La cadena ni ha mantenido, ni mantiene, ni mantendrá ningún tipo de contacto con ese proyecto", asegura la cadena.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Agosto 2007 14:32

Cuatro ha remitido a los medios un breve comunicado en el que "quiere salir al paso de las informaciones recientemente publicadas en torno a la emisión de un programa cuyo protagonista sería el equipo de fútbol Granada 74". "La cadena ni ha mantenido, ni mantiene, ni mantendrá ningún tipo de contacto con ese proyecto", concluye.

El Club había asegurado, en los medios locales, que Cuatro había cerrado un acuerdo con la entidad para desarrollar un reality basado en el equipo, tal y como hemos adelantado.

Según fuentes cercanas al equipo, el hecho de que el club no reciba subvenciones económicas, por parte de las instituciones, ha llevado al conjunto a aceptar la oferta. El programa reportará pingües beneficios al club granadino, si bien hasta el momento no se ha filtrado la cantidad que la cadena abonará al equipo que preside Carlos Marsá. Lo que sí ha quedado confirmado es que Cuatro ha tenido que elevar la cantidad ofrecida al club para que finalmente éste accediera a protagonizar el docu-reality.

El reality en teoría iba a mostrar el funcionamiento interno de la plantilla, así como el de su cuerpo técnico.

Según recoge el diario Ideal, semanalmente los responsables del programa harían llegar al club una propuesta a modo de guión con los aspectos que se pretenden mostrar a la audiencia.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series