FormulaTV

¿BUEN ROLLITO?

La verdadera relación de los componentes de 'Cámbiame' al descubierto en 'Sálvame deluxe'

Natalia, Pelayo, Cristina y Marta Torné desvelaron en 'Sálvame deluxe' cómo se llevan durante el rodaje del programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Diciembre 2015 11:19 | Última actualización: Sábado 26 Diciembre 2015 11:26

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #94 de 1.989

Durante la noche del 25 de diciembre la presentadora y los estilistas de 'Cámbiame' acudieron al plató de 'Sálvame deluxe' para explicar cómo están preparándose para las campanadas de Telecinco. Anunciaron que ocurrirá algo durante los primeros cinco minutos que nunca ha pasado en la historia de las campanadas de Mediaset. Y además, aprovecharon la paz navideña para confesar además como se llevan en realidad.

"Pelayo es el que más quiere chupar plano", dijeron entre bromas las compañeras del popular estilista. Ante las preguntas de los colaboradores 'Sálvame deluxe' sobre si su relación es tan buena como parece, Cristina no dudó en decir: "Nuestro programa es muy emocional y es el éxito de 'Cámbiame' y nos peleamos muchas veces".

El jurado y la presentadora de 'Cámbiame' en 'Sálvame deluxe'

El jurado y la presentadora de 'Cámbiame' en 'Sálvame deluxe

Lo que pasa en las pausas del programa

Pelayo también se sinceró y cuando Mila Ximénez le pidió que hablase de cómo se llevan en realidad el confesó que "mal muchas veces": "Cuando se hacen pausas grabando, comentamos cosas, y es verdad que a veces decimos 'no me vuelvas a decir eso'. A veces mis compañeras me dicen cosas que no me espero y me quedo...?".

Aunque por supuesto no dudaron en repetir en varias ocasiones que estos encontronazos los arreglan y al final todo queda "en familia". Y sino, alguna que otra vez dejan entrever esta relación, como ocurrió en verano cuando aprovechando el cambio de Pelayo, Cristina y él zanjaron sus cuentas pendientes en el programa.

El estilismo de las Campanadas

Marta Torné desveló que tienen dos look porque "uno es tan fuerte que nadie en la historia de la televisión se lo ha puesto así...". "Es ir vestido sin ir vestido", esta es la pista que ha dado la presentadora sobre su vestido.

"¿Dar las Campanadas en bolas? No me lo creo...", ha dicho atónito Kiko Hernández, a lo que Cristina le ha contestado: "Por ahí va". "Somos hada madrina, Cenicienta, príncipe y bruja", ha terminado de rematar Cristina.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series